Las mejores ideas para sorprender a tu novio el día de la boda
¿Te apetece sorprender a tu futuro marido el mismo día de la boda? Seguro que ya estabas pensando en algo. Por si te fallan las ideas, toma nota de estas sugerencias para conseguir alegrarle aún más los momentos irrepetibles que vivirá junto a ti.
Hay muchos momentos en los que puedes sorprender a tu pareja con un detalle especial o un regalo inesperado, tanto antes de la ceremonia como durante la fiesta, mientras suenen las canciones de boda o cuando repartáis los detalles de boda. Lo más importante es que sea algo pensado solo para él, que le emocione especialmente y le recuerde lo mucho que le quieres. Si sabes que él te está preparando una sorpresa y tú no quieres ser menos, inspírate en estas ideas originales que te presentamos. ¿Te apuntas?
Desayuno en la cama
El último desayuno como soltero tiene que celebrarse por todo lo alto. Puedes contratar un catering o algún servicio especializado a domicilio. Así cuando se despierte encontrará un fántastico desayuno con un preciosa nota tuya. Seguro que le encantará, como también le gustaron esas invitaciones de boda vintage tan bonitas que enviásteis a vuestros familiares y amigos o esas ideas divertidas para bodas que tú misma te imaginaste.
Prepárale un vídeo de vuestra historia de amor
Monta un vídeo con fotos de vuestra historia de amor, añádele textos y mensajes de voz grabados, y déjalo preparado para que lo vea mientras se arregla. Si lo haces con antelación, aprovecha para ir pensando en las canciones para el vídeo de la boda.
Dedícale una pancarta
Esta divertida idea le puede hacer más llevadera la espera en el altar, mientras tú acabas de ponerte tu vestido de novia de corte sirena y vas de camino acompañada de tu padrino. Pide a tus damas de honor o a tus amigas que reciban al novio con pancartas que le transmitan tu mensaje. "Espérame, nunca más tendrás que hacerlo". O "A partir de hoy mi misión es hacerte el hombre más feliz del mundo".
Escribe un libro o dedícale un álbum de fotos
Este regalo es muy especial para los amantes de los libros. Si sois de los que os habéis intercambiado muchos correos electrónicos, mensajes de móvil o cartas durante vuestra relación, puede ser una idea fantástica recopilar todo ese material tan romántico en un cuaderno o un libro.
Inspírate en las manualidades que utilizaste en las invitaciones de boda caseras que enviasteis solo a los niños de vuestras familias y que tan bien te quedaron. Podrías presentar el libro o el álbum con ese mismo estilo. Y si escribir una historia es mucho para ti, puedes hacer un álbum de fotos con románticos comentarios y frases que os gusten.
Pídele al chef que le prepare su plato favorito
Sin que él lo sepa. Aunque el banquete incluya un menú cerrado, no te costará mucho pedirle al chef que le prepare su plato preferido el día de la boda. ¿Le encantan los huevos estrellados con patatas fritas? Imagina su cara cuando el camarero se lo traiga en lugar del pescado con salsa de almendras.
¡Qué se despierte con sus canciones favoritas!
Otra opción es prepararle un CD con sus canciones favoritas, las que le recuerden a ti y las que hayan formado parte de vuestra historia de amor. Además, luego puedes regalar ese CD a los invitados o transformarlo en la banda sonora de vuestra boda. No hay nada mejor que una buena música de fondo mientras se prepara para dar el gran paso.
Gincana con sorpresa final
Escríbele una carta donde le cuentes todo lo que sientes ahora que ha llegado el momento de la boda. Escóndela en algún lugar de casa y dale pistas que le permitan llegar hasta ella. Cuando tu chico se levante por la mañana, dale las instrucciones para encontrar la primera pista y comenzar el juego. Así le relajarás un poco.
Graba la alianza de boda con un mensaje personal
Puede ser un verso, la fecha de la boda o un mensaje que le emocione. Aunque es un regalo clásico, la originalidad puede estar en el mismo mensaje. Piensa en algo que os digáis a menudo y que sea como un secreto entre vosotros, o en canciones románticas para bodas en las que haya una frase o algún pensamiento muy especial.
Sorpréndele a la salida de la ceremonia
No tiene por qué salirte muy caro. Sabes que le encantan los coches deportivos o que sueña con un descapotable vintage. Si a tu novio le gustan los coches, alquila uno que le guste mucho para ese día y que siempre haya querido conducir. Se llevará una sorpresa enorme y una gran alegría.
Si pones en práctica alguna de estas ideas, no podrás evitar caminar hacia el altar esbozando una media sonrisa. Seguramente te estarás imaginando la cara de sorpresa que pondrá tu marido cuando reciba su regalo. Y mientras llega el día, ¡seguro que se te ocurren muchas ideas originales para bodas!