Ideas para decorar una boda rústica
Hoy os proponemos un montón de ideas decorativas para dotar de distinción y originalidad vuestra boda rústica en cada uno de los escenarios de la celebración.
*Artículo cedido por: Aal Cachucho, un lugar diferente
Los detalles marcan la diferencia y más en una ceremonia tan especial como la boda donde se transmite la personalidad de la pareja y la consideración por sus invitados. Si estáis pensando en celebrar una ceremonia rústica o en el campo estas ideas os pueden ser muy útiles.
- Bienvenida a los invitados. La señalética es muy importante, por ello os proponemos unos originales carteles para que en todo momento vuestros invitados se ubiquen a su llegada. También podéis delimitar el sendero hasta el espacio de celebración con unos originales corazones.
- Ceremonia civil. Podéis instalar un altar decorado con telas y gasas de colores y acompañarlo de detalles florales, guirnaldas o balas de paja.
- Cóctel y banquete. Si el cóctel va a ser al aire libre os sugerimos decorar el espacio con unas letras gigantes. Podéis preparar un sitting con corazones sobre balas de heno y otros elementos decorativos como piñas, sombreros y cubos de madera. Le dará ese toque rural que tanto buscábais.
- Iluminación. Si la boda se alarga hasta la noche nada mejor que iluminar el espacio con bombillas tipo verbena y velitas marcando el camino al lugar de la fiesta.
- Centros de mesa. Podéis usar recipientes de cristal decorados con puntillas, cuerda o tela arpillera. En el interior podéis poner velas flotantes o flores como la paniculata.
- Distribución de las mesas. Si queréis darle un toque desenfadado a la ceremonia usad mesas corridas con sillas de distinto tipo. Decorad el salón con cuadros vintage alternados con espejos de diferentes tamaños.