Ir al contenido principal
Bodas

Ideas originales para gastar una broma a los invitados

El día de la boda no solo los invitados están autorizados a gastar bromas a las novios, también al revés. La traemos este artículo para demostrároslo.

Los novios también tienen derecho a gastar bromas a los invitados y divertirse a su costa en algún momento. Para conseguirlo hay infinitas posibilidades pero aquí os damos algunas ideas:

  • Podéis contratar a unos actores que se disfracen de novios y que entren en el banquete cuando os estén esperando a vosotros. 
  • También podéis pedir que uno de los camareros se haga el torpe y vaya tirando los platos y tropezándose cada dos por tres.
  • Preparad una tarta de mentira, varios bizcochos con mucha nata, por ejemplo, y que salga uno de los camareros y se caiga con ella al suelo. Cortará la respiración a más de uno.
  • Contratad a un actor que se haga pasar por camarero y que les haga cosas raras a los invitados como atarles la servilleta alrededor del cuello a modo de babero, secarles la boca, retocarles el peinado o el maquillaje o hacerles un masaje.
  • Poned un sobre en cada mesa y en su interior escribid una prueba que deben pasar los invitados para que les empiecen a servir. Desde bailar una conocida coreografía hasta cantar una canción, lo que más os guste.
  • En un momento de la velada anunciad que bajo sus sillas algunos de los invitados tienen pegado un papel con una prueba que pasar par poder comer el postre, por ejemplo. Elegid a los que tengan más desparpajo, no os defraudarán.