Ideas originales para el momento del brindis
El brindis da comienzo al banquete o lo cierra al llegar el pastel de boda. Además, podéis hacer que sea original, ¿cómo? Sigue leyendo.
El momento del brindis es aquel en el que os dirigís a todos vuestros invitados y les dais las gracias por su asistencia en un día tan especial. Podéis mirarles directamente a los ojos, sonreír ya relajados y felices y brindar por vuestra felicidad.
Para darle un toque de originalidad estas son algunas opciones:
- Que haya varios discursos breves, improvisados o no, de personas que hayáis seleccionado (el padrino, la dama de honor, un buen amigo) para luego cerrar vosotros con unas palabras.
- Personalizad las copas con las que vais a brindar para luego tenerlas como recuerdo de vuestro primer brindis como recién casados. Podéis hacerlo vosotros mismos o comprarlas ya hechas o mandarlas hacer.
- Montad un vídeo especial dirigido a vuestros invitados dándoles las gracias y diciendo lo importantes que son en vuestras vidas y culminas con un brindis.
- Poned una música elegida por vosotros y haced una pequeña coreografía con las copas que simulen un brindis con cada invitado recorriendo la sala del banquete para terminar en el centro brindando vosotros.