Ideas mágicas para el momento del primer baile
El primer baile de casados es un momento mágico y especial en vuestro gran día. Además, con unos pequeños toques puede llegar a serlo aún más. ¿Cómo? Seguid leyendo porque aquí os damos algunas ideas para conseguirlo.
Ya sois marido y mujer, tras la tarta llega el momento en el que el mundo desaparece a vuestro alrededor y bailáis mientras suena vuestra canción delante de todos vuestros invitados.
Hay muchas formas para hacer ese momento un poco más especial. Podéis adornarlo creando un ambiente mágico y único, sólo para vosotros. Es muy fácil y hay infinitas posibilidades, así que tomad nota porque ahora os contamos algunas de ellas.
- Pedid que bajen las luces y que vuestros invitados enciendan unas bengalas que habréis repartido justo antes. Bailaréis rodeados de estrellas.
- Otra posibilidad es hacer una lluvia de globos en un momento culminante de la canción o justo al principio. Elegidlos en los tonos de vuestra boda, elegancia hasta el final.
- ¿Queréis sentiros como en un cuento de hadas? Bailad en una nube de pompas de jabón que lancen pequeños cañones o vuestros invitados con pomperos.
- Para los románticos, un cañón de pétalos de flores que caigan a vuestro alrededor y que os recuerden a la salida de la ceremonia unas horas antes mientras os abrazáis, cuando ya ha pasado todo al son de la música.
- Para las parejas más divertidas que vayan a bailar una canción marchosa, un cañón de confeti convertirá vuestro primer baile en una fiesta sólo para vosotros.
Y si con eso no es suficiente, dadle el toque final. Como sabéis hay parejas atrevidas que prefieren substituir el tradicional vals o baile lento por una coreografía y así sorprender a sus invitados de una forma especial. Proponedles a vuestros mejores amigos que se unan al espectáculo montando una coreografía de grupo que deje a todos con la boca abierta y, sobre todo, ¡grabadlo! Seguro que dará que hablar.