Ir al contenido principal
Bodas

Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu gran día?

¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros tu horóscopo nupcial y cómo organizar una boda perfecta según los consejos de los astros.

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Dos chicas vestidas de novia se cogen de las manos mientras una le da un beso en la frente a la otra: horóscopo de boda

Al organizar una boda hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: desde la elección del lugar de celebración hasta contratar al fotógrafo profesional, pasando por el envío de las invitaciones de boda y decidir el tipo de animación que no puede faltar el gran día. Pero, ¿has pensando de qué signo del zodíaco será tu gran día? Si te interesa explorar cómo la astrología puede influir en tu matrimonio, no te pierdas este análisis del horóscopo nupcial. ¡Tenlo en cuenta a la hora de escoger la fecha de tu boda!

Regístrate en Bodas.net

Índice de contenidos

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Si lo tuyo son las fiestas que se prolongan hasta altas horas de la noche e, incluso, hasta el día siguiente, una boda bajo el signo de Aries es perfecta para ti. Y es que las bodas de este signo del zodíaco se caracterizan por la pasión, la energía y el dinamismo. ¡No faltará en tu celebración un ambiente alegre, un poco de aventura ni mucha diversión!

Una buena solución para una boda en Aries es apostar por una boda al aire libre, llena de acción y con muchas propuestas de animación. Igualmente, al ser Aries un signo de fuego, no lo dudes e incluye en tu boda toques de color rojo, un tono moderno y atrevido. 

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Si has decidido celebrar tu boda bajo el signo de Tauro, la celebración será elegante, refinada y con un toque muy glam. ¿Te encaja? Si es así no lo dudes y apuesta por un lugar de celebración sugerente y atractivo, y por un menú de boda lleno de deliciosos platos. Vuestros seres queridos recordarán durante mucho tiempo vuestro paso por el altar.

Contrata ahora el catering

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Las bodas bajo el signo de Géminis se caracterizan por la diversión. ¡Y por ser muy originales! Y es que permiten a las parejas mostrar toda su creatividad e imaginación. Por eso una elección perfecta puede ser decantarse por una boda temática, repleta de actividades y propuestas de animación. Un evento que tendrá como objetivo mantener a todos los invitados entretenidos y en el que la diversión está asegurada. 

¿Algunos ejemplos? Las bodas tipo festival o, lo más nuevo, las bodas feria, en las que no faltará la música, los juegos ni las ideas para bodas divertidas. Las hay para todos los gustos y edades.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Familiares, entrañables, envolventes y con un fuerte sentido de pertenencia. Así son las bodas bajo el signo de Cáncer. ¿Te identificas con esta definición? Entonces seguro que te encanta esta idea: celebrar el enlace en un lugar familiar o bien organizar una boda íntima, en la que estéis rodeados únicamente por vuestro círculo de familiares y amigos más cercano.

Las bodas de este signo del zodíaco son grandes oportunidades para estrechar vínculos con unos pocos escogidos, un día especial para ti y los tuyos. En ellas, la atención al detalle y la creación de un ambiente acogedor serán clave para conseguir el resultado deseado.

Pareja de recién casados en un jardín mientras el chico besa una de las manos de la chica: horóscopo de boda

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

¿Sueñas con una boda como las de tu actriz o cantante favorita? ¡Este signo del zodíaco viene al rescate! Las majestuosas bodas bajo el signo de Leo son emblema de glamour y elegancia. Una boda en la que podrás convertirte más que nunca en el centro de atención y reflejar tu personalidad al máximo.

La elección obvia será una ceremonia fastuosa, con una fiesta grandiosa y detalles magníficos que llamen la atención de todos los presentes y que perdurarán en su memoria durante mucho tiempo. Tu boda será un evento exclusivo, una fiesta digna de una princesa... ¡o de una influencer!

Los mejores wedding planners

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

¿Tienes algún amigo/a Virgo? Entonces sabrás que le gusta tenerlo todo bajo control. Y siguiendo la misma línea, una boda bajo el signo de Virgo se caracterizará por la precisión. La atención al detalle y una organización perfecta van siempre de la mano en las bodas de este signo del zodíaco. Estas cualidades te servirán para vivir un gran día clásico y elegante, con un ambiente refinado y un cuidado especial en el menú y la decoración.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es sinónimo de equilibrio, armonía y belleza estética. Por eso las bodas bajo este signo se caracterizan por la elegancia, el buen gusto y los detalles llenos de encanto, con una decoración refinada con detalles florales y un ambiente romántico y distinguido. Durante los preparativos, prestarás atención a la estética y a crear una atmósfera de amor y paz que todos los invitados sabrán apreciar.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La pasión y el misterio rodean a las bodas celebradas bajo el signo de Escorpio. Si te casas en esta época del año tendrás la ocasión perfecta para poder expresar la profundidad de tus sentimientos. Teniendo esto en cuenta, te recomendamos que optes por una ceremonia emotiva y por una celebración que se prolongue hasta altas horas de la madrugada y en la que no falten detalles originales, sorprendentes. Las noches otoñales son la oportunidad perfecta para crear un ambiente que destile elegancia y un punto de sofisticación y sensualidad.

Dos chicos con traje y sentados en un banco se dan un beso en los labios: horóscopo de boda

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los Sagitarios son aventureros, libres y llenos de alegría. Pero también buenos organizadores y fieles a sus creencias. Por eso una boda celebrada bajo este signo será todas estas cosas.

Así, un enlace en esta época del año es la oportunidad perfecta para explorar nuevos horizontes y apostar por una ceremonia en un lugar original o exótico. ¿Te apetece celebrar una boda en un bosque? ¿O te sumas a una de las tendencias del momento y apuestas por una destination wedding? De lo que no hay duda es de que la boda será un éxito absoluto. ¡No hay nada que no controle un sagitario!

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Las bodas celebradas bajo el signo de Capricornio son serenas, tradicionales y divertidas al mismo tiempo. Casarse en esta época del año refleja tu determinación y tu voluntad de construir una relación duradera. Tus opciones van desde una boda clásica hasta una boda elegante y llena de estilo, que quizá se puede organizar en una impresionante casa señorial. De lo que no hay duda es de que será una celebración por todo lo alto, a la que no le faltará de nada.

Lugares para boda

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si decides celebrar tu boda bajo el signo de Acuario, sientes un gran deseo de organizar un evento que refleje tu individualidad y tu visión del mundo. Sin duda, tu boda será única, especial y poco convencional

Si esta es tu idea de una celebración perfecta, una boda Acuario es tu oportunidad ideal para crear un ambiente fuera de lo común. Puedes optar por elementos creativos e innovadores que sorprendan a los invitados. Hablamos de la decoración, de los regalos de boda, de crear rincones llenos de magia, como el candy bar, la cámara 360, el glitter bar, la barra libre de tatuajes...

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las bodas bajo el signo de Piscis son una celebración del amor en toda regla. Son bodas originales y llenas de romanticismo y emoción, envueltas en una atmósfera mágica. El amor debe estar presente en cada esquina. Por eso, una buena opción es apostar por una boda íntima, con elementos que evoquen un escenario de cuento de hadas rodeado de toques mágicos. Love, love, love…

Obviamente, estas descripciones sobre de qué signo del zodíaco será tu gran día son solo indicaciones generales de lo que los astros sugieren para el día de tu boda. No olvides que cada ceremonia es única y que en ella pueden influir muchos factores individuales. Por eso, mires o no a las estrellas, lo importante es que el gran día refleje la profundidad de vuestro amor, vuestra personalidad y vuestras aspiraciones como pareja. ¡Muchas felicidades!

Seguro que también te interesa:

¿Aún sin wedding planner? 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas