Guirnaldas de flores con blondas de papel
No es la primera vez que os proponemos hacer guirnaldas DIY para vuestra boda. En esta ocasión os contamos cómo hacerlas con blondas de papel y decorar así vuestras sillas de la ceremonia o banquete de boda.
*Tutorial realizado por Belle & Chic. Imágenes de Kissandchips.
Esther es una experta del mundo boda y sobre todo de los DIY y así podemos verlo en su blog Belle & Chic. Por eso no hemos dudado en mostraros este tutorial tan fácil con el que daréis un toque diferente y muy especial a las sillas de vuestro banquete o ceremonia.
Este es el material que necesitamos para hacer nuestras guirnaldas de blondas de papel:
- Blondas de papel pequeñas
- Pistola de silicona
- Hilo blanco y aguja
Para empezar, cogemos una blonda y agarrándola del centro le damos forma de flor. Repetimos la operación dos veces más, has tener tres flores de blondas.
Entonces, con la pistola de silicona caliente, las unimos para formar una gran flor. Como estamos haciendo una guirnalda para una silla tendremos que preparar seis o siete flores grandes, según las medidas de vuestra silla y de cómo de larga queréis que sea la guirnalda.
Una vez tenemos todas las flores listas las cosemos una a una, dejando en los extremos unos 15cm de hilo para poder sujetar la guirnalda a la silla.
¡Y ya tenemos nuestra guirnalda lista para colgar! Una vez la coloquéis aseguraos de distribuir bien las flores, podéis incluso terminar de fijarlas con pequeños trozos de celo de doble cara. Y para dar el toque final podéis incluir unas lazadas en los extremos, cubriendo el hilo que ata la guirnalda a la silla.