Guirnalda de manzanas
Si os gustan las manzanas y las bodas de estilo rústico este tutorial os encantará. Os enseñamos cómo decorar las sillas de la ceremonia con una guirnalda de manzanas, una manualidad muy sencilla que hará las delicias de vuestros invitados.
*Tutorial realizado por Bodas Deluxe
Si vais a celebrar vuestra boda en el campo y estáis buscando ideas para decorar vuestras sillas seguro que este tutorial os encantará. Hoy os proponemos que decoréis las sillas de la ceremonia, o vuestras sillas de la mesa presidencial del banquete, con una deliciosa guirnalda de manzanas.
Necesitaréis:
- Dos manzanas rojas y una manzana verde.
- Alambre
- Unas tenacillas
Como ves se trata de materiales muy sencillos y baratos. Aquí te proponemos que hagas la guirnalda con tres manzanas, pero si lo prefieres también la puedes hacer con cinco.
Pasos a seguir
- Corta el alambre a la medida deseada con ayuda de las tenacillas.
- Coge una de las manzanas rojas y atraviésala con el alambre. Intentad atravesadla por el primer tercio superior, para que después la manzana no se gire por el peso y quede boca abajo.
- Ahora coged la manzana verde y atravesadla con el alambre hasta que quede al lado de la primera manzana.
- Y por último atravesad la última manzana roja hasta que quede al lado de la verde.
Ahora que tenéis las tres manzanas colgando del alambre ha llegado el momento de decorar la silla. Para ello tan solo tenéis que atar los extremos de la guirnalda a cada extremo de la silla.
Para completar la decoración de las sillas coge una tira de tela o lazo que sea más larga que la guirnalda y átala al respaldo, de manera que quede más baja que la guirnalda.