Guirnalda de corazones
Que las guirnaldas están de moda es un hecho y más en las bodas de hoy en día. Ya sean de blondas, de pompones, de lazos o de corazones como la de hoy, darán el toque perfecto a cualquier rincón de vuestra boda.
Si queréis tener una decoración totalmente hecha por vosotros y con un sello personal, os va a encantar la manualidad que os traemos hoy porque además de ser muy fácil de hacer y económica queda ideal como complemento en la candy bar o el photocall.
Estos son los materiales que necesitamos:
- Cartulina DIN A 4 del color o colores que queráis
- Tijeras
- Grapadora
- Regla
- Lápiz
Empezamos trazando líneas rectas horizontales en las cartulinas dejando entre ellas una separación de 10 cm máximo. A continuación recortamos las tiras de cartulina. Una vez tengamos todas las tiras recortadas las doblamos por la mitad. Para empezar a tejer la guirnalda cogemos una de las tiras dobladas y la grapamos por encima de la doblez.
Cogemos los extremos de la tira que ya tenemos grapada y los doblamos hacia abajo formando un corazón. Para que quede sujeto añadimos otra tira de cartulina, hacemos coincidir el extremos de la primera con la doblez de esta segunda y grapamos. Y así hasta que consigamos el largo de guirnalda que queremos.
Como veis es muy sencilla y perfecta para dar un toque en cualquier rincón de vuestra boda.