La guía definitiva para elegir el vestido de invitada low cost para una boda
Si este año tienes muchas bodas, toma nota de los mejores consejos para que tu bolsillo no se resienta. Te contamos cómo ir de invitada a una boda y ser la más estilosa de la ceremonia.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Apuesta por vestidos low cost para invitada
Repite vestido, cambia de complementos
Sigue siempre tu estilo
Y ahora, dicho esto, te doy algunas ideas de vestidos para poder ser esa invitada con estilo sin necesidad de invertir demasiado.
1. Elige un dos piezas de pantalón
Son muy elegantes y sirven tanto para bodas de día como para bodas de noche. Esta opción es muy versátil, puesto que luego podrás usar ambas prendas por separado en otras ocasiones.
2. Los colores muy vivos son tendencia
En la temporada de primavera-verano, aportan alegría y fuerza a los estilismos. Por ejemplo, el color fucsia resulta un color muy favorecedor, ya seas rubia o morena.
3. Prendas cut-out
Las prendas cut-out cobran protagonismo esta temporada. Siempre que sus aberturas sean sutiles, me parecen una opción muy original para un vestido de invitada.
4. Vestidos de corte midi
5. Vestido drapeado
Si quieres disimular tripita o esas zonas que resultan más conflictivas a la hora de encontrar vestido, los drapeados te ayudarán a conseguirlo. Aprovecha esta tendencia.
6. Los monos
7. Atrévete con vestidos holgados
¿Qué te han parecido estas propuestas? Ya no te faltarán ideas para el look de invitada de la próxima boda a la que asistirás. Y ya que estás por aquí, echa un vistazo a las tendencias en peinados de invitada de boda para esta temporada.