Gerard Piqué y Clara Chía: ¿boda a la vista?
Parece que suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía, quienes podrían anunciar su compromiso en breve. ¿Será verdad que la pareja está pensando en dar un paso más en su relación y casarse?
Hace más o menos un año que se hizo pública la relación entre el entonces jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, y Clara Chía. Desde ese momento han corrido ríos de tinta sobre los dos, alimentados en buena medida por las canciones "incendiarias" de Shakira, en las que hablaba sobre ellos. Pero, música aparte, su relación se ha ido consolidando con el tiempo y parece que están a punto de dar un paso de gigante al anunciar su compromiso. Así, Gerard Piqué y Clara Chía estarían pensando en empezar a organizar su boda.
Eso al menos es lo que se ha publicado en varios medios de comunicación. Y también que ya tienen fecha para anunciar su compromiso. De ser cierta esta información, Gerard y Clara comunicarán su intención de pasar por el altar el viernes 23 de junio en la boda de Marc, hermano pequeño de Piqué, con su novia de toda la vida, María Valls (vemos a las dos parejas bajo estas líneas mientras se dirigían al reciente concierto de la banda británica Coldplay en la capital catalana).
Una noticia que llega semanas después de que se viera a la joven pareja mirando anillos en una conocida joyería del Paseo de Gracia de Barcelona. Un claro indicio que apuntaría a que el compromiso entre los dos podría estar a punto de anunciarse.
Un paso muy importante para ambos, que demostraría que su amor es firme y que, pese a todas las críticas recibidas hasta el momento, tienen claro que desean convertirse en marido y mujer. Algo que no ocurrió con Shakira pues, a pesar de todos los años que pasaron juntos y de haber tenido dos hijos en común, la boda de Gerard Piqué y Shakira nunca llegó a celebrarse.
De la boda de Marc Piqué se habla también desde hace días en otro sentido. Y es que recientemente se ha sabido que aunque el exjugador y empresario ha intentado por todos los medios a través de sus abogados que los hijos de ambos, Milan y Sasha, pudieran estar en la boda de su tío, Shakira no ha dado su brazo a torcer. Y es que la colombiana se ha acogido al convenio regulador firmado por la pareja tras su separación, en el que se estipula que los niños podrán estar con su padre hasta el 19 de junio.
Habrá que esperar al viernes 23 de junio para ver si los niños asisten a la boda su tío y para descubrir si, finalmente, se anuncia el esperado compromiso entre Gerard Piqué y Clara Chía y hay boda a la vista. Mientras tanto... ¡nuestra más sincera felicitación a su hermano, Marc Piqué y a su pareja!