Fotos y zapatos de novia
Después de pasar meses buscando los zapatos perfectos para completar tu look de novia, ¿no crees que se han ganado el derecho de salir en alguna foto? Hoy te damos algunas ideas para que tus zapatos de novia sean los protagonistas de algunas fotos.
Encontrar los zapatos de novia perfectos no es una tarea fácil. Hay muchas cosas que decidir como el color, la altura, el modelo, etc… Y lo más importante, que además de ser bonitos también tienen que ser cómodos. Por eso una vez que los encuentras ya no quieres separarte de ellos, así que hoy te proponemos que conviertas a tus zapatos en los protagonistas de alguna de las fotografías de tu boda. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí tienes algunas ideas:
- Antes de empezar a cambiarte pide a tu fotógrafo que fotografíe el vestido, los zapatos y todos los complementos que vas a lucir. Cuelga el vestido para que luzca mejor, y monta un bodegón con los zapatos y el resto de los complementos. Quedarán unas fotos preciosas, dignas de una revista de moda.
- Si te has permitido el capricho de comprarte unos zapatos de uno de tus diseñadores favoritos prepara un bonito rincón en el que tu fotógrafo pueda fotografiarlos, dentro de su caja para que se vea el nombre del diseñador, fuera de la caja, en el alfeizar de la ventana, etc…
- Otra composición que queda muy bonita es fotografiar los zapatos junto al ramo de novia, sobre todo si los has elegido del mismo color.
- Si tu fotógrafo es detallista, y sabe que sientes pasión por tus zapatos de novia seguro que no se resistirá a hacerte una fotografía mientras te los pones.
- No te olvides de hacerte una foto luciendo tus preciados zapatos. Puedes aprovechar para hacértela después de la ceremonia, cuando te escapes con tu recién estrenado marido para haceros la sesión de fotos. Puedes levantar ligeramente la falda de tu vestido para que se vean bien los zapatos, o sentarte en un banco o columpio para que los zapatos también salgan en la foto.
Foto 1: Pedro Bellido
Foto 2: Nick Darvill Fotografía
Foto 3: Juan Justo