Fotos de boda tradicionales
Hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre los reportajes de boda tradicionales. En la variedad está el gusto y lo tradicional está de moda. Fotos claras y sencillas, como la vida misma.
Las fotos de tu boda son el recuerdo de un día muy especial, lo que te quedará para siempre y tienen que ir acordes, como todo lo demás ese día, con tu personalidad y estilo.
Los reportajes de boda tradicionales buscan la sencillez y la perfección en las imágenes a través de planos limpios. En ellas aparecen los novios solos o acompañados de sus familiares, posando para la cámara dirigidos por el fotógrafo.
Si te gustan las fotos de boda “de toda la vida”, si crees que los nervios de ese día no os dejarán ser todo lo espontáneos que querríais o si eres un poco tímida y prefieres que un profesional os guíe y os aconseje cómo sacar lo mejor de vosotros mismos, este es el tipo de reportaje que necesitáis. Y para que todo salga perfecto, toma nota de estos consejos:
- Habla con el fotógrafo unos días antes de la boda y hazle una lista de las fotos que no pueden faltar ese día, así ya no tienes que preocuparte de recordarlo y podrás relajarte en tu día especial. Fotos indispensables en las que apareces con tus padres, tus mejores amigas o damas de honor, en el rincón favorito de tu casa, con tu mascota, en vuestro primer baile, cortando la tarta o esa primera mirada tras "os declaro marido y mujer", no pueden faltar en el álbum de tu gran día.
- En las fotos que te hagan en casa, si eres un poco pudorosa, pídele al fotógrafo que venga cuando ya estés vestida y por ejemplo sólo te queden los complementos, los zapatos y el tocado o velo por ponerte. O si lo prefieres que espere fuera un momento hasta que estés lista.
- Recuerda a los miembros de tu familia y amigos que quieras que aparezcan en las fotos de casa o del hotel que estén allí puntuales cuando el fotógrafo llegue.
Elige al profesional que más se adapte a lo que necesitas, confía en él y coméntale todas tus dudas para que el resultado sea el mejor.
Foto 1: Bodalicante
Foto 2: Domingo Fotografía