Fotos de boda imprescindibles
La llegada de la novia a la iglesia, el "sí quiero" o el vals son algunos de los momentos más emblemáticos de todas las bodas y por eso quedan inmortalizados en las fotografías. A continuación os damos una guía de fotos que nunca os pueden faltar.
El reportaje fotográfico de una boda recoge diferentes momentos del día más feliz de los novios, así como ciertos espacios y situaciones conocidos como "off the record" entre los que destacamos los preparativos de los novios y, posteriormente al enlace, imágenes de los recién casados en algún lugar bonito ya sea un parque, la playa, el campo...
Si bien en este artículo nos centraremos en aquellos momentos que no deben dejarse escapar durante el enlace y el banquete.
En el enlace
La llegada de la novia a la iglesia: la novia bajando del coche decorado con las flores y su entrada a la iglesia.
El camino hacia el altar: la novia camina cogida del brazo de su padre hasta el altar. Los invitados observan expectantes.
El novio: la cara del novio, cargada de emoción, esperando en el altar a su futura mujer.
La llegada de la novia al altar: el padre de la novia entrega a su hija a su futuro marido. Las miradas de complicidad de los novios son un momento muy especial.
Los novios durante la ceremonia: los cruces de miradas entre ellos y con sus padres.
Los anillos: el intercambio de los anillos es uno de los momentos más esperados y uno de los que más risas suele despertar entre los novios, familiares e invitados.
El "sí quiero": sin duda el "sí" de los novios es el instante más hermoso y emocionante.
La salida de la iglesia de los recién casados y las felicitaciones y saludos de los familiares e invitados.
En el banquete
La entrada de los esposos al salón del banquete.
El corte de la tarta nupcial.
El vals de los recién casados.
Según hayan dispuesto los novios el desarrollo del banquete, pueden darse otras situaciones dignas de retratar como la entrega del ramo y la liga de la novia, la entrega de los muñecos de la tarta o la subasta de la corbata del novio.