Fotos de boda con los pies descalzos
Ir descalzo suele ser sinónimo de sentirse libre y relajado, ambas sensaciones deben formar parte de vuestro gran día y, por qué no, de vuestras fotos de boda.
Las fotos serán muy probablemente uno de los recuerdos más preciados que conservéis de vuestra boda. En esta ocasión os proponemos algunas fotos con los pies descalzos que seguro que os gustarán.
- En la habitación de la novia, los zapatos a un lado, tus pies descalzos al otro, o el momento en el que te calces los zapatos que terminarán de convertirte en la princesa que eres.
- En la habitación del novio, sus pies, dentro de los calcetines que haya elegido y junto a los zapatos que le conducirán al altar donde esperará a su futura esposa.
- Recién casados, dando un paseo sobre césped, arena de playa o de la alfombra de la ceremonia cuando todo el mundo se haya ido, descalzos, con los zapatos en la mano.
- Ambos subidos a un escalón descalzos y en el de abajo, esperando, vuestros zapatos.
- Durante el baile, si te duelen los pies, descálzate o cámbiate de calzado y que vuestro fotógrafo inmortalice el momento.
- ¿Hay una piscina cerca o el agua del mar? Poned los pies en remojo y relajaos un momento, lo agradeceréis.
- Cuando la fiesta termine, dejando atrás el que habrá sido uno de los días más felices de vuestra vida, marchaos descalzos hasta la habitación en la que pasareis la noche.