Ir al contenido principal
Bodas

Fotos de boda con aire vintage

El efecto vintage de vuestras fotografías de boda se consigue, sobre todo, en el momento de la posproducción. El fotógrafo se encargará de darle ese toque final a vuestro reportaje, aunque vosotros también debéis poner de vuestra parte.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

*Fotos cedidas por: Sweetcandy Photographie

 

 

Gracias a los retoques fotográficos finales, se pueden conseguir imágenes de todos los estilos. Si queréis que vuestro reportaje de boda quede impregnado de ese aire retro que tan bien queda, podéis añadir vuestro toque personal en la sesión fotográfica.

Os damos algunos consejos sencillos para lograr un reportaje muy romántico con un toque vintage.

  • La ropa. El vintage está de moda y casi todas las firmas proponen vestidos de líneas retro en sus colecciones. También podéis comprar ropa de segunda mano en Internet o en tiendas especializadas de ropa vintage. Os hacemos algunas propuestas: un vestido de encaje en tonos nude para ella y una camisa de mangas largas arremangadas y chaleco para él. También podéis atreveros con algún tocado para el pelo, una gorra estilo años 20, una pajarita…

 

 

  • La decoración. Buscad elementos que os gusten y que puedan crear ese ambiente "antiguo" para la puesta en escena. ¿Qué os parece un picnic en el campo, rodeados de libros antiguos, una maleta vieja, candelabros…

 

 

  • El lugar. El fotógrafo os asesorará, pero también podéis sugerir algún lugar especial para vosotros, un lugar en el que creáis que se pueden hacer unas fotos bonitas: un romántico bosque, un valle luminoso, una biblioteca, un antiguo café… Todo es posible.

 

 

  • El momento. Según la temporada, vuestro fotógrafo os aconsejará el mejor momento del día para haceros las fotos si bien, normalmente la mayoría de bodas se celebran en primavera y verano. Lo ideal es tomar las fotos al final de la tarde, cuando la luz es suave y cálida. Para la sesión preboda, podéis haceros las fotos por la mañana. Los colores son más fríos, pero también más delicados y puros. 

 




Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas