Ir al contenido principal
Bodas

Fotografías de parejas en movimiento

Las fotografías son un recuerdo imborrable de la boda. Desde las más clásicas e imprescindibles hasta las más divertidas y originales. Entre estas últimas, unas imágenes de los dos en movimiento quedarán preciosas en vuestro álbum nupcial. ¡Seguro!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas
Dàlia Solé

El álbum nupcial será uno de los mejores recuerdos de vuestra boda y, como tal, os servirá para evocar recuerdos y revivir sensaciones después del día B. Por ello, deberá contener un sinfín de fotografías increíbles de los diferentes momentos que vivisteis. Tanto de los imprescindibles –ya sean las respectivas llegadas a la ceremonia, el intercambio de alianzas, la entrada al banquete o el corte de la tarta, por ejemplo– como de aquellos que, sin serlo, también conformaron un enlace único e irrepetible. Y entre estas imágenes, unas fotos de los dos en movimiento llenarán de vida, dinamismo e intensidad las páginas del álbum de boda. ¿Queréis saber de qué tipo de instantáneas os estamos hablando?

Fotografías de parejas besándose... y mucho más

Durante la ceremonia no pensaréis en las cámaras que tenéis a vuestro alrededor. Seguramente ni las veréis, pues estaréis viviendo un torrente de sensaciones antes de pronunciar vuestros votos y el esperado "sí, quiero". Tampoco las veréis cuando, por fin, os encontréis con todos vuestros invitados y el fotógrafo capture con su cámara las primeras imágenes en movimiento: vuestros gestos y caras de ilusión bailando la canción elegida al término de la ceremonia y bajo la "ducha" de arroz, pétalos de flores o confeti que os lanzarán los invitados; los besos y abrazos (siempre que las medidas contra el coronavirus lo permitan); las risas y las lágrimas de felicidad...

Una sesión de fotos... con mucho movimiento

Pero si habrá un momento realmente especial en el que ese fantástico fotógrafo profesional que hayáis contratado os pueda inmortalizar en movimiento será, sin duda, durante la sesión fotográfica después de casaros. Tras los nervios iniciales ya podréis dar rienda suelta a la ilusión y a la felicidad que estáis sintiendo. No faltarán así fotografías vuestras caminando cogidos de la mano, corriendo, abrazándoos, lanzándoos un beso, saltando, sosteniéndoos en brazos, acariciándoos el cabello, bailando, declarando de nuevo vuestro amor o tocando, de forma pícara y divertida, algún detalle del outfit nupcial, como la corbata del novio. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de conseguir las imágenes de parejas en movimiento.

Pero realmente, ¿qué fotografías no pueden faltar en vuestro álbum de boda? Si son en movimiento, una sobre ruedas es prácticamente obligatoria. En el coche nupcial, paseando en bicicleta o, incluso, en patinete. O, ¿por qué no? Si sois unos amantes del surf, siempre podéis cambiar las ruedas por una tabla y la carretera por las olas del mar. Además de divertidas, estas fotografías os harán que disfrutéis, todavía más, de un reportaje de boda inolvidable.

Pasándolo en grande en el banquete

La entrada a la comida o cena nupcial bailando una de las canciones de boda más animadas, saludando a todos los presentes, haciendo una animada coreografía entre plato y plato, proponiendo un brindis, elaborando vosotros mismos alguna delicia culinaria ... Las fotografías de parejas enamoradas en movimiento serán también una constante a lo largo del banquete

Posboda: fotografías de parejas originales

Si las fotografías de parejas originales son lo vuestro, no dudéis en reír, saltar y bailar si así lo deseáis. Un bosque, la playa o las calles de la ciudad, por ejemplo, serán el mejor marco posible para esas imágenes que tanto os gustarán y que tan bien quedarán en el álbum de boda. En el primer escenario, rodeados de árboles, podréis aprovechar las hojas secas y jugar con ellas tirándooslas entre vosotros. ¿Habéis apostado por una sesión fotográfica en la playa, junto a un río o un lago? No dudéis en sentaros en la arena o, incluso, en bañaros siempre que el agua no esté muy fría, claro. ¿O preferís que os retraten bajo una ducha pública? Y si el posboda tendrá lugar por las calles de vuestra localidad, no dudéis en pasear cogidos de las manos, en correr libremente por un parque... También podéis incluir en vuestra sesión los populares polvos holi –un clásico del Festival Holi, de la India–, colchonetas o confeti, por ejemplo, y haceros un sinfín de fotografías de boda divertidas y súper diferentes. 

En cualquier caso, serán unas imágenes muy naturales y espontáneas, que reflejarán como sois, la conexión que sentís y la felicidad que os envuelve cuando estáis juntos. ¡Está claro que las fotografías de parejas en movimiento son siempre un acierto!

Si os ha gustado la idea de estas imágenes en movimiento, naturales y en las que podréis ser vosotros mismos, no dudéis en comentarle al fotógrafo que os encantaría que hubieran muchas instantáneas de este tipo en vuestro álbum nupcial. Así, este no solo reflejará un día maravilloso, sino también un día divertido en el que la felicidad, la ilusión y la magia estuvieron presentes en todo momento.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas