¡Los novios también tienen pies! 5 imágenes inolvidables
El álbum de vuestro enlace se convertirá en un recuerdo imborrable de ese día tan especial. Apostad por llenarlo con un sinfín de fotografías que transmitan amor, felicidad, originalidad y diversión. ¿Qué os parece comenzar por vuestros pies?
Cada vez son más las parejas que tratan de cuidar hasta el último detalle de la organización de su enlace para que el gran día todo salga a pedir de boca. Así, desde el vestido de novia hasta el traje, pasando por la decoración, los detalles de boda con los que queráis sorprender a los invitados y, por supuesto, las canciones para bodas estarán pensados para que reflejen vuestro estilo, gusto y personalidad.
El enlace será un día único, en el que viviréis un sinfín de momentos que deberán permanecer imborrables en vuestra memoria. Por ello, la elección del fotógrafo de boda también es importante. Él será el encargado de guardar cada instante en su cámara... recuerdos que pasarán a la eternidad en forma de fotografías. Ni el más pequeño detalle quedará en el olvido... y, entre todos ellos, también hay que incluir al calzado nupcial. ¿Qué os parece añadir imágenes de vuestros pies al álbum de boda? Capturas llenas de encanto, personalidad y... ¡romanticismo!
1. Los zapatos de la novia
2. Los zapatos del novio
Aunque por lo general los zapatos del novio tendrán un diseño más sobrio, que quizá no de tanto juego para ser fotografiado, la clásica imagen del calzado del novio durante sus preparativos tampoco podrá faltar. El novio colocándose uno de los zapatos, atándose los cordones o mostrando el resultado final del outfit nupcial, junto a su traje de novio original... Cualquiera de estas fotografías deberá formar parte, sí o sí, de vuestro álbum de boda.
3. Damas de honor y best men, los otros grandes protagonistas
Aunque es una tradición americana, el papel de las damas de honor y de los best men tiene cada vez mayor aceptación en nuestro país. Normalmente ambas figuras llevarán, sino el vestido o el traje de fiesta completo, sí algún detalle del outfit en común. ¿Qué os parece que sean los zapatos o los calcetines? No faltarán fotografías llenas de originalidad.
4. Puro amor
El amor que sentís el uno por el otro también se reflejará en la forma en la que pongáis vuestras piernas y pies: levantándolos un poco cada vez que os deis un beso, entrelazando vuestras piernas o, incluso, poniendo vuestros pies de puntillas cuando estéis frente a frente... Son pequeños gestos que marcarán la diferencia y que ante la cámara adquirirán gran significado. ¡Sobrarán las palabras!
5. Un toque de originalidad y ¡diversión!
Y además de amor, ¿qué os parece incluir un toque de diversión en vuestro álbum nupcial? Descalzad vuestros pies si realizáis el reportaje postboda a pie de playa o, por el contrario, cambiad vuestros estupendos zapatos por unas botas de agua si os casáis en los meses más fríos del año o el día del enlace amanece lluvioso.
Si además resulta que vuestro vestuario se sale de lo común y lucís un outfit único a juego con unos zapatos de novia de color y unos mocasines estampados, por ejemplo, vuestras imágenes adquirirán un toque todavía más personal y divertido. No pongáis límites a la originalidad y dejaos llevar tanto como queráis.
Como veis, existen infinitas posibilidades en las que una imagen de vuestros pies –ya sea descalzos o con los zapatos de novia y de novio puestos– hablará por sí sola y quedará perfecta entre las demás fotografías del día B. Así que, al igual que las ideas originales para bodas elegidas, no dudéis es incluirlas en vuestro álbum nupcial. ¡Será un recuerdo increíble de una jornada maravillosa!