Flores de papel con moldes de cupcakes
Si os gustan las flores y los dulces este tutorial os va a encantar, pues hoy os contamos como hacer unas bonitas flores de papel con moldes de cupcakes. Son perfectas para decorar vuestra boda, o para adornar un regalo.
* Tutorial realizado por Bodas Deluxe
La manualidad que os traemos hoy es una de esas muy fáciles de hacer y que, además, quedan muy resultonas. Se trata de hacer flores con moldes de cupcakes.
Podéis utilizarlas para adornar los regalos que vayáis a dar a vuestras madres, o hacer con ellas pequeños ramos para vuestras damas de honor o amigas. También quedan perfectas unidas formando una guirnalda o una cortina para vuestro photobooth, incluso como marca sitios.
Materiales:
- Moldes de cupcakes. Pueden ser de diferentes colores o todos del mismo color. Nosotras hemos usado 6 moldes para realizar la flor.
- Aguja, hilo y tijeras.
Paso a paso.
- Aplana uno a uno los moldes de los cupcackes
- Pon uno encima de otro combinando los colores como más te guste
- Corta una hebra de hilo y enhebra la aguja
- Haz una puntada para que los moldes queden unidos. Procura que el hilo quede en la parte trasera de los moldes, y no te olvides de anudarlo.
- Ahora llega el turno de formar los pétalos. Sube el primer molde, y pliégalo o arrúgalo sobre sí mismo con gracia.
- Ve subiendo y dando forma uno a uno todos los moldes, hasta que la flor esté terminada
Ahora ya podéis decorar vuestros detalles de boda, o unirlas con una cuerda o una cinta para hacer una guirnalda... Seguro que se os ocurren mil ideas para utilizar estas flores.