Ir al contenido principal
Bodas

12 fincas con alojamiento para bodas en Madrid

¿Os apetece alargar vuestro enlace todo el fin de semana? ¿Necesitáis hospedaje para familiares y amigos? Entonces no os perdáis nuestra selección de fincas con alojamiento para bodas en Madrid y empezad ahora a planear vuestro día soñado.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

Pareja con traje y vestido de novia en medio de un viñedo durante la puesta de sol

Puede que tengáis en mente una celebración por todo lo alto de esas que incluyen preboda y postboda o puede que, simplemente, el vuestro sea un evento en el que familiares y amigos tengan que hacer las maletas para acompañaros. Sea cual sea la razón, si sois de la capital de España o alrededores y queréis alargar la fiesta para pasar tres días memorables, necesitáis fincas con alojamiento para bodas en Madrid. ¡Y nosotros estamos aquí para descubriros algunas! 

Para todos estos casos os resultará muy útil esta selección top de fincas con alojamiento para bodas en Madrid, repleta de propuestas muy tentadoras para celebrar vuestro gran día... ¡y mucho más! Lugares con todo lujo de comodidades, en los que solo tendréis que relajaros y disfrutar. Preparaos porque encontraréis por fin el espacio perfecto para que vuestra boda sea realmente inolvidable. ¡Adelante! 

1. Quinta La Jara

Precioso exterior preparado para un banquete de boda al aire libre en Quinta La Jara, Madrid

Este cortijo de ensueño conquistará a vuestros invitados por su enclave privilegiado, en el que no faltan unos cuidados jardines, una fantástica terraza ni una magnífico patrio empedrado en el que podréis celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete o la fiesta final. Aunque sus espacios interiores están a la par que los exteriores, ya que cuenta con diferentes salones climatizados, con variadas capacidades.

Además, la finca tiene un equipo de profesionales que pone a vuestra disposición todos los servicios indispensables para garantizaros el éxito del evento. Algo a lo que se le suma el alojamiento para los más íntimos, ya que Quinta La Jara cuenta entre sus instalaciones con una casa señorial de estilo mediterráneo, con cuatro suites, jardín privado y piscina. ¡El fin de fiesta que os merecéis! 

Pedir presupuesto

2. Finca Valdetrigos

Ceremonia civil en Finca Valdetrigos, Madrid

En esta magnífica finca rural podréis vivir una experiencia única junto a vuestros familiares y amigos. Un enclave de gran belleza que destaca por sus espacios ajardinados y sus dos piscinas –una interior y otra exterior–, el marco perfecto para celebrar ceremonias civiles. Sin olvidar la terraza, el mejor sitio para cócteles al aire libre, ni sus salones de banquetes, en el que se pueden materializar todas vuestras ideas. 

Pero hay más razones para fijaros en Finca Valdetrigos. Y es que si buscáis fincas con alojamiento para bodas en Madrid, debéis tener en cuenta que este lugar también dispone de 20 habitaciones en suite –la suite nupcial con jacuzzi–para que tanto vosotros como vuestros seres queridos más cercanos paséis un fin de semana inolvidable celebrando por todo lo alto el amor y la felicidad... ¡hasta que el cuerpo aguante! 

Consultar precios

3. Aal Cachucho, Un oasis en el campo 

Banquete al aire libre en Aal Cachucho, Un oasis en el campo, Madrid

Aal Cachucho, Un oasis en el campo es una finca diferente que conquista los sentidos desde el primer instante. Su colorido en exteriores e interiores y sus rincones únicos y con encanto, como el estanque lleno de nenúfares o el jardín rodeado de rosales, son ideales para sorprender a vuestros invitados en cada momento de la celebración.

Un auténtico oasis de paz y de color donde tener una idílica boda en medio del campo. Y todo con una esencia familiar, informal y desenfadada pensada para parejas poco convencionales.

¿Buscáis además un lugar que os garantice privacidad y relax? Pues este tiene que estar en vuestro radar, ya que en él podréis alojaros con algunos de vuestros familiares y amigos en las siete habitaciones dobles de las que disponen. Espacios decorados con mimo y cariño que os permitirán una total comodidad a la hora de prepararos para el evento, así como disfrutar con calma de la noche previa o del día posterior si decidís alargar la celebración. 

Solicitar presupuesto

4. Fincas Grupo El Gallinero

Ceremonia civil al aire libre en Fincas Grupo El Gallinero, Madrid

La boda de vuestros sueños es posible gracias a Fincas Grupo El Gallinero, un complejo situado en plena sierra de Guadarrama y con unas espectaculares vistas del entorno. Ubicado en la antigua finca del marqués de Pelayo, os encantarán tanto sus magníficos jardines como sus fantásticos salones interiores. ¡No os faltará de nada para vivir un gran día inolvidable!

La finca cuenta con dos espacios bien diferenciados, que podréis escoger en función de vuestras necesidades. Así, la Finca Restaurante El Gallinero es perfecta para bodas íntimas, pues puede albergar a un máximo de 110 comensales, mientras que la Finca Cortijo El Gallinero es ideal para enlaces con más invitados, ya que admite hasta 300. Dos lugares de ensueño, en los que igual podréis celebrar vuestra ceremonia civil, realizar un reportaje fotográfico espléndido y disfrutar de una fiesta de lo más divertida. Y todo ello sin olvidarse de su fantástica cocina tradicional con toques de vanguardia.

Además, la finca pone a vuestra disposición y a la de vuestros familiares y amigos un servicio de alojamiento que os permitirá disfrutar de una boda de fin de semana. Y es que a 400 metros encontraréis el Hotel FC Villalba, con todas las comodidades para que tanto vosotros como todos los que os acompañen el gran día disfrutéis de lo lindo de la experiencia. 

Más información

5. Finca Solimpar

Jardín con césped y muchos árboles lleno de mesas redondas preparadas para una comida o cena nupcial en Finca Solimpar, Madrid

Un espacio a la altura del gran día. Esto es lo que encontraréis si escogéis la Finca Solimpar para vuestra boda. Y es que dispone de un magnífico jardín ideal para un "sí, quiero" civil, para disfrutar del contacto con la naturaleza mientras saboreáis el delicioso cóctel de bienvenida y para acoger el banquete de boda. Aunque la comida o cena nupcial también se puede celebrar en los salones interiores que, además de estar totalmente reformados, son modulares para adaptarse al máximo a las necesidades de cada pareja. Los distintos espacios están perfectamente equipados para dar respuesta a todas vuestras peticiones... ¡por lo que viviréis un gran día 100% personalizado!

Pero además de por ser muy acogedora, la finca también destaca por su exquisita oferta gastronómica, pues todos los platos se elaboran utilizando materias primas de primera calidad.

Si a todo esto le sumáis que está ubicada a solo 8 km de la Puerta del Sol de Madrid y que tiene ocho habitaciones para que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos más cercanos os arregléis y paséis la noche de bodas, seguro que estaréis deseando darle el "sí, quiero", ¿verdad? Fichadla en vuestro radar, pues es una de esas fincas con alojamiento para bodas en Madrid que ofrece toda la calidez que necesitáis para vivir una experiencia inolvidable de principio a fin.

Consultad disponibilidad

6. La casa de los Cassy 

Jardín preparado para una comida o cena especial en La casa de los Cassy, Madrid

Esta hermosa finca solariega, antigua casa de labranza del siglo XVIIl, está catalogada por su patrimonio de gran valor histórico y artístico, y ha sido el escenario de series y películas de sobra conocidas: El secreto de puente viejo, Velvet, El tiempo entre costuras, Cuéntame, etc. 

Os encantará su jardín de estilo inglés con 6000 metros cuadrados de verdes praderas, así como su patio abierto. Espacios en los que podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete al aire libre en una cálida noche de verano. Además, también tenéis la opción de celebrar una ceremonia religiosa en la iglesia de estilo románico y mudéjar situada a escasos metros. ¡Todo a vuestra disposición para crear una atmósfera idílica y mágica! Y si el tiempo no acompaña, el gran salón abuhardillado de estilo rústico moderno os salvará para el convite. 

Aún hay más cosas que destacar de La casa de los Cassy. Y es que si buscáis fincas con alojamiento para bodas en Madrid no está de más echar un vistazo a su oferta, ya que dispone de hospedaje para seis personas en dos suites y un cuarto doble. Aunque si tiene pensado quedarse más gente o lo necesitáis, siempre podéis aprovechar su preciosa casita situada a pocos metros, que está pensada para diez personas y se puede alquilar para pasar un mínimo de dos noches. 

Más información

7. Gaztelubide Las Rozas

Precioso jardín preparado para un banquete al aire libre em Gaztelubide Las Rozas, Madrid

Situada en Las Rozas, esta finca os invita a celebrar una boda que se adapte totalmente a vuestros gustos y necesidades. Así, cuenta con zonas exteriores habilitadas para ceremonias civiles con gran personalidad, en las que además podréis disfrutar del banquete si así lo deseáis.

Aunque si lo preferís también podéis hacerlo en su salón interior, con capacidad para 450 invitados. Un espacio que encantará a todos vuestros seres queridos y que cuenta con acceso directo al exterior. ¿Y qué os parece la idea de daros el "sí, quiero" en una capilla rodeada de jardines? Suena tentador, ¿verdad?

¿Por qué otra razón elegir Gaztelubide Las Rozas? Sencillamente porque es una de esas fincas para bodas con alojamiento en Madrid que ofrece toda la calidez que necesitáis para vivir una experiencia inolvidable de principio a fin. Y es que podréis alojaros en su hotel y disfrutar de todas sus comodidades, al igual que aquellos invitados que residen fuera de Madrid y se desplazan exclusivamente para acompañaros en la celebración.

Ver disponibilidad

8. Finca La Dehesilla 

Precioso exterior preparado para un banquete al aire libre en Finca La Dehesilla, Madrid

Finca La Dehesilla está rodeada por más de 1.000 metros de zonas verdes en los que se sitúan todo tipo de espacios para celebrar los distintos momentos de vuestro enlace. Pero además de los jardines, perfectos para los días de buen tiempo, la finca también dispone de un salón castellano con capacidad para 200 personas y de otro bonito salón cubierto con capacidad para 500 comensales. Espacios que, decorados e iluminados con mucho amor, lograrán hacer de la experiencia un día único y muy instagrameable.  

Por otro lado, este lugar es también una opción ideal para aquellos que busquéis fincas con alojamiento para bodas en Madrid. Y es que podréis alquilar y pasar el fin de semana completo en su cortijo y continuar así la fiesta con los familiares y amigos, disfrutando no solo de la compañía, sino también de sus completas instalaciones con barbacoa, piscina, etc. ¡Más divertido imposible!

Más detalles

9. Palacio de la Margarita  

Banquete nupcial en el patio del Palacio de la Margarita, Madrid

Ubicado en plena sierra, este espacio incomparable con más de 35 hectáreas de terreno destaca por el palacete de finales del siglo XIX que se alza en medio y que está rodeado por espectaculares exteriores.

Os enamorarán sin duda sus jardines, una de sus grandes joyas, que serán el marco perfecto para acoger una boda al aire libre muy personalizada. Sin olvidar las distintas terrazas, patios, fuentes y bosques que forman parte del complejo, y que contribuirán a este telón de fondo indescriptible. 

Con multitud de espacios versátiles en su interior, el Palacio de la Margarita cuenta además con un hotel exclusivo para alojar cómodamente a vuestros invitados, con 33 habitaciones con vistas a la Sierra de Guadarrama y una gran suite abuhardillada reservada para vosotros, los verdaderos protagonistas.

Comprobar disponibilidad

10. Finca Los Rosales

Salón de banquetes en Finca Los Rosales, Madrid

Situada en la huerta histórica de Aranjuez, Finca Los Rosales dispone de 18.000 metros cuadrados habilitados para eventos, que incluyen zonas ajardinadas, una piscina, una carpa y la posibilidad de hospedaje. Y es que cuenta con alojamiento íntegro para un máximo de 14 personas en sus seis habitaciones, entre las cuales hay una suite principal pensada para los protagonistas del gran día. 

Además, dispone de dos salones exclusivos e independientes de más de 95 metros cuadrados cada uno, tres terrazas y cocina totalmente equipada. Todo lo que se necesita para organizar una boda de ensueño y que todo el mundo quede contento. Unas privilegiadas instalaciones en el paisaje campestre inigualable de Aranjuez, que se convertirá en el marco perfecto para un reportaje fotográfico de lujo. ¡Una de las fincas para bodas en Madrid con alojamiento que sí o sí debéis tener en el radar!

Ver más detalles

11. Complejo La Cigüeña

Bungalows al estilo canadiense en Complejo La Cigüeña, Madrid

El Complejo La Cigüeña está formado por fincas independientes y totalmente equipadas para celebrar vuestra fiesta con total intimidad. En ellas es posible realizar un cóctel de bienvenida en los espectaculares jardines, así como ofrecer el banquete y el baile final en cualquiera de sus rincones. 

Además, cuenta con una preciosa capilla y unos jardines muy bucólicos en los que celebrar una ceremonia religiosa o civil según vuestras preferencias. Todo ello, con vistas a un lago natural en el que disfrutar de una puesta de sol de película. 

¿Queréis quedaros a dormir junto a los vuestros? Pues estáis de enhorabuena porque disponen de 54 bungalós dobles completamente equipados, con jardín y aparcamiento propio. Unas cabañas al estilo canadiense que harán más especial y diferente la jornada. Y por si todo esto fuera poco, también podéis compartir con los invitados la piscina, la pista de pádel y un sinfín de actividades acuáticas en su lago. ¡Ideal para aquellas bodas que se alargan todo el fin de semana! 

Más información

12. Finca El Regajal 

Banquete con vistas en Finca El Regajal, Madrid

El espectacular entorno natural en el que se encuentra, rodeada de viñas y olivos y con una gran riqueza de fauna –se pueden observar hasta 77 especies de mariposas–, hace de la Finca El Regajal un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de boda. Así, podréis planear una celebración en plena naturaleza a un paso de Madrid capital. ¡Todo un lujo! 

Una bodega de referencia en la comunidad, en la que podréis planear cada momento de vuestro día soñado según os apetezca. Y encima utilizando sus diferentes espacios interiores y exteriores –jardines, patios, pabellón, cenador y emparrado–, ya que tendréis exclusividad total en el recinto. 

Además, para saborear aún más el evento, la casa dispone de seis magníficas suites para que podáis pasar la noche de la boda solos o acompañados de vuestros seres queridos más cercanos. La mejor manera de alargar la celebración y disfrutar de un magnífico brunch en familia al día siguiente para reponer fuerzas. ¡El broche perfecto a un día 10! 

Más detalles

Como ya habréis visto, en esta selección de fincas con alojamiento para bodas en Madrid hay espacios para todos los estilos y tipos de bodas. Todas ellas con distintas opciones de hospedaje en función de la capacidad que necesitéis o del tiempo que vayáis a prolongar vuestra celebración. Lo que es seguro es que si elegís cualquiera de ellas, vuestra boda se convertirá en una fiesta por todo lo alto.

Y recordad que si queréis ver otras posibilidades, en el directorio de banquetes con alojamiento para bodas en Madrid hay muchas más fincas igual de bonitas, especiales y con características similares. Contactad cuanto antes con las que más os gusten, pedid información gratuitamente y soñad ya con vuestro "sí, quiero" en estos entornos mágicos. ¡Será un día inolvidable!  

¡Descubrid más!

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas