Fandi, una alternativa al álbum digital
Las fotos de vuestra boda serán el recuerdo más especial que guardéis de vuestro gran día. Si buscáis una alternativa al clásico álbum de bodas no os perdáis la propuesta de los profesionales de Fandi.
En muy poco tiempo, la fotografía de boda ha cambiado radicalmente ofreciendo infinitas soluciones. Ha pasado a convertirse en la pieza clave de cómo vamos a recordar el día de nuestra boda, por eso es importante acertar con el estilo fotográfico y todo lo que lo rodea.
Si sentís que sois una pareja poco convencional y estáis buscando un producto original y a vuestra medida, échale un vistazo a este artículo porque te puede interesar.
Adolfo y Tania son un fotógrafo y una ilustradora, ambos vienen de la dirección creativa. Empezaron a trabajar juntos hace más de 3 años y fundaron su empresa Fandi. Desde el principio tenían claro que querían evolucionar en el mundo de las bodas para convertirlo en un continuo reto, creando con libertad, aportando cariño y frescura a sus proyectos.
Así es como se les ocurrió su producto estrella, una caja artesanal totalmente personalizada, con la que entregan las fotos en un papel de revelado químico, como el de nuestros abuelos. De hecho, al tocarlo se nota que tiene una textura de antaño.
En los tres años han hecho más de 50 cajas para distintas parejas de toda España, sin repetir modelo y -lejos de atascarse- siguen evolucionando.
La estructura de cada caja se diseña pensando en las ideas que los novios les transmiten indirectamente y ellos las transforman en un objeto especialmente significativo. Por ejemplo, una cámara de fotos para unos amantes de la fotografía, un tiovivo para una pareja viajera, etc.
El exterior se ilustra a mano, a veces incluso directamente sobre la caja, o por necesidades del material a través de otros sistemas. En todos los casos pasan a ser piezas únicas con la que los novios recordarán su boda al mismo tiempo que forman parte de su hogar.
La decoración y las ilustraciones suelen estar llenas de guiños a la pareja, de cosas que han sido importantes en su boda y dan valor a ese recuerdo, es la ventaja de estar presentes en un momento tan especial de sus vidas.
Sólo es posible llegar a tal personalización trabajando estrechamente con la pareja, averiguando su estilo y sus gustos, cosas que llegan a conocer a través de la reunión inicial, el paseo previo y el día de la boda, esto es lo que hace que la sorpresa de la entrega final sea superior a sus expectativas.