15 experiencias para desconectar en pareja durante los preparativos
Organizar una boda es magnífico, pero también puede resultar algo estresante en ocasiones. Por eso, es importante encontrar tiempo de calidad para pasarlo juntos y vivir nuevas experiencias en pareja. ¡Atención a estos variados planes para dos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
El amor hay que cuidarlo a diario, con cariñosas frases y con bonitos gestos. Pero también pasando tiempo de calidad con la pareja. Un tiempo de diversión, de desconexión, de felicidad. Algo muy importante siempre, pero especialmente durante los preparativos nupciales que, aunque son muy emocionantes, no por ello dejan de ser algo estresantes en ocasiones. ¿Una manera diferente de conseguirlo? Con las cajas de experiencias para parejas. Pero como existen tantas opciones diferentes os hemos seleccionado 15 de ellas, perfectas para dar respuesta a variadas necesidades y con precios para todos los bolsillos. Y es que no hace falta invertir demasiado para pasar unos momentos inolvidables con la persona a la que más queréis en el mundo. ¡Empezamos!
1. Experiencia para dos personas: Momentos bienestar
Si el estrés de organizar la boda os está pasando factura, este pack es perfecto para dejarlo todo de lado –al menos por unas horas– y sumergiros en una experiencia de lo más relajante: podréis elegir entre 5.400 masajes o tratamientos: cromoterapia, jacuzzi, reflexología, peelings... ¡Y os vendrá genial para estar resplandecientes cuando llegue el gran día!
2. Pack de experiencia gastronómica internacional: Cenas del mundo
¿Sois unos entusiastas de la cocina exótica? Entonces este pack es ideal para vosotros. Si disfrutáis probando comidas de todo el mundo, con él podréis elegir entre 620 restaurantes todo tipo de gastronomías: japonesa, italiana, mexicana... Y vale tanto para comer como para cenar. Una experiencia nueva en pareja que os hará chuparos los dedos.
3. Caja de regalo sorpresa para dos: Love
Es uno de los regalos de experiencias en pareja prácticamente imprescindible. Y es que podréis elegir entre 1900 actividades para dos: visitas a viñedos, catas, masaje facial, rutas en barco, snorkel, tirolinas... Prácticamente todo lo que os podáis imaginar lo encontraréis en esta caja de regalo. La mejor manera de olvidarse por unos instantes de la organización de la boda. Lástima que solo se pueda escoger una actividad...
4. Experiencias divertidas: Desafío en el agua
Otra caja de experiencias variada es esta con más de 330 planes diferentes, entre los que se incluyen el buceo, rutas en canoa, rafting, surf, kitesurf... Y con la posibilidad de realizarlas por toda España. ¿Con ganas de ir haciendo las maletas?
5. Caja de experiencia para parejas: Hotel y spa
Entre las experiencias para parejas inmersas en todos los preparativos nupciales hay un clásico que nunca falla: pasar una noche fuera y visitar un spa donde relajarse a tope antes del gran día. Y, en este sentido, un pack de experiencias como este es ideal. Incluye una noche en un hotel de cuatro o cinco estrellas con desayuno y un pase de un día a un spa en más de 80 destinos diferentes. Seguro que estáis deseando disfrutarlo, ¿verdad?
6. Caja de experiencia: Momentos únicos para dos
Tampoco se queda corto en lo que a experiencias únicas en pareja se refiere este otro pack. Podréis elegir entre cenas, comidas, estancias, actividades de bienestar o aventura..., por lo que se adapta perfectamente a vuestras preferencias, sean las que sean. Uno de los regalos para parejas más acertado, ¿no os parece?
7. Pack de experiencia: Emociones para dos
Este otro pack incluye un montón de experiencias diferentes en pareja entre las que elegir: escapadas, cenas, spa, masajes para dos, actividades de aventura... Es de lo más variado, así que dependiendo de lo que necesitéis u os apetezca podéis reservar una actividad u otra. ¡Lo que es seguro es que no os aburriréis!
8. Un día para dos: pack de regalo para parejas
No hace falta hacer la maleta para disfrutar de un día inolvidable en pareja. Si no tenéis mucho tiempo libre antes de la boda porque aún os queda mucho por organizar, siempre podéis optar por uno de estos packs para pasar un día de lo más especial los dos juntos. Puedes elegir entre experiencias gastronómicas, de aventura, de deporte, de relax... Sea cual sea la elegida, seguro que lo pasaréis de maravilla.
9. Finde boutique: caja regalo para parejas
Esta caja de experiencias en pareja está pensada para una escapada de 1 o 2 noches y podéis adaptarla por completo a lo que más os apetezca. Por ejemplo, podéis elegir entre dos noches con desayuno incluido, una noche con desayuno y cena, o una noche con desayuno y acceso a spa, entre otras opciones. Y todo ello en hoteles boutique de hasta 5 estrellas, palacetes y mucho más. ¡Un regalazo!
10. Caja de regalo: Vinos y degustaciones
Una cata de vino para dos personas con visitas a bodegas, tapeos, cursos de degustación... Este pack de experiencias para parejas es perfecto para pasar un día diferente, realizando una actividad que os guste o de la que siempre hayáis querido saber más. Si la hacéis antes de elegir el menú de vuestra boda estaréis mucho más preparados para escoger un vino que los invitados recuerden durante mucho tiempo.
11. Escapada de dos días de regalo preboda
Aunque estéis organizando vuestra luna de miel con todo lujo de detalles, también podéis tomaros unas minivacaciones previas a la boda para relajaros. Se la conoce como earlymoon y, cada vez, suma más adeptos. Y es que hacer un viaje de varios días en pareja resulta un acierto siempre... ¡pero sobre todo para hacer un parón de todos los preparativos nupciales! Podréis pasar dos increíbles días alojados en posadas, casas rurales, hospederías, masías y muchos otros lugares llenos de encanto. ¿Qué más se puede pedir?
12. Pack de regalo: Tres días con sabor
Si cualquiera de los otros packs de experiencias originales en pareja se os queda corto, aquí tenéis uno que incluye experiencias para vivir en pareja de hasta tres días en diferentes destinos de España y Europa. Podréis elegir entre 2 noches con desayunos y cenas, 1 noche de ensueño con desayuno y cena y/o actividad de bienestar o 2 noches con desayunos para 2 personas a elegir entre 3200 estancias. Suena maravilloso, ¿verdad?
13. Estancia para dos: Hoteles exclusivos
Si os queréis dar un verdadero homenaje previo a la boda, este pack es una maravilla. Podéis elegir entre 200 hoteles de España y Europa, de 4 o 5 estrellas. ¿Opciones? Pasar 2 noches con desayuno y cena o actividades de bienestar, 1 noche con desayuno y cena y/o actividad de bienestar o 1 o 2 noches exclusivas con sus respectivos desayunos para 2 personas. Vamos, un plan de ensueño con el que disfrutar de lo lindo. Sin duda formará parte de esas experiencias inolvidables en pareja.
14. Pack de experiencia: 3 días en Europa (con vuelos incluidos)
Este es el pack definitivo. Una escapada en toda regla para pasar un fin de semana largo en hoteles de 3 y 4 estrellas y en diferentes destinos sorpresa de Europa: París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Roma... ¿Lo más divertido? Que sabréis a donde os vais solo 2 días antes de partir, así que la emoción está asegurada.
15. Pack de experiencia para parejas: Masajes de enseño
Si tenéis clarísimo que lo que de verdad os gusta o necesitáis es un masaje, esta caja de regalo debería ser vuestra elegida porque ofrece hasta 700 posibilidades de masajes distintas. ¡Menuda maravilla! Imaginad pasar entre 60 y 90 minutos relajándoos junto a vuestra pareja, liberando tensiones, con velas, chocolate, aromaterapia... Todo un lujo para los sentidos y una experiencia de relax en pareja inolvidable.
¿Tenéis ya claro cuál es vuestro pack de experiencias para hacer en pareja preferido? Puede ser uno, dos... ¡o varios! Lo importante es que paséis un agradable rato o unos días de desconexión en la mejor compañía posible y que viváis agradables experiencias que os permitan desconectar en pareja de todos los preparativos de la boda. Así que ya lo sabéis, basta un clic... ¡y a disfrutar se ha dicho!