Etiquetas para regalos: las mejores ideas para personalizarlas y sorprender
Al igual que el resto de la papelería nupcial, las etiquetas para regalos de boda son perfectas para añadir un toque muy personal a vuestro gran día. ¿Cómo? Apostando por el lettering o, lo que es lo mismo, el arte de dibujar letras. ¡Descubrid más!
La personalización es un must have en las bodas actuales, ya que las parejas desean sorprender y marcar la diferencia en cada pequeño detalle de su gran día. Puede ser en la elección de la vajilla del banquete nupcial, en la disposición de las servilletas, en el diseño de las minutas e invitaciones de boda o en las etiquetas para regalos de boda, que también pueden decir mucho acerca de vosotros. Pero, ¿cómo personalizar estos pequeños elementos? Existen variadas maneras: con el logo del enlace, con vuestras iniciales y la fecha del "sí, quiero", con pequeños ramilletes de flores secas, con variados elementos decorativos o, incluso, con una caligrafía bonita en la que pueda leerse el nombre de cada comensal. Para ello, nada mejor que el lettering, que os permitirá marcar la diferencia el gran día y os asegurará el deseado efecto wow entre todos los presentes. ¿No habíais oído hablar de él antes? Tranquilos. Descubrid mucho más de la mano de The Flower Journal.
- ¿Cómo hacer lettering?
- ¿Cómo se hacen las etiquetas personalizadas?
- Etiquetas personalizadas: The Flower Journal os lo pone muy fácil
- Tarjetas y etiquetas personalizadas: un universo de posibilidades
¿Cómo hacer lettering?
Esta técnica artística, que consiste en dibujar letras en lugar de escribirlas, requiere de los clásicos rotuladores que todo el mundo tiene en su casa o bien de un rotulador especial con punta de pincel. Todo depende del resultado que deseéis conseguir. ¿No sabéis por dónde empezar? No pasa nada. Y es que los expertos de The Flower Journal os ofrecen tres opciones diferentes para hacer etiquetas personalizadas, tanto con la técnica del lettering como con diferentes elementos decorativos. Podéis aplicarlas todas o bien elegir la que más os convenza, dependiendo de vuestros gustos personales y del estilo de la boda. Lo que está claro, elijáis el modelo que elijáis, es que acertaréis seguro. No os perdáis pues este vídeo lleno de ideas y poneos cuanto antes manos a la obra. Con un poco de práctica y este sencillo tutorial, el éxito está garantizado. ¡Empezamos!
¿Cómo se hacen las etiquetas personalizadas?
Tomad buena nota de estas propuestas. El primer paso es elegir la etiqueta que más os gusta. Para ponéroslo más fácil, os recordamos en ese punto que en la tienda online de Bodas.net, además de todos los elementos de papelería nupcial que podáis necesitar, encontraréis también variados diseños en lo que a etiquetas redondas se refiere. Pedid vuestras dos muestras gratuitas y practicad. ¡Ni os imagináis lo bonitas que quedarán estas etiquetas de regalo personalizadas!
- Ha llegado pues el momento de personalizarlas. ¿Cuál es el punto de partida? Dibujad una cinta en una cartulina y recortadla. En ellas podéis escribir con lápiz los nombres de cada uno de vuestros familiares y amigos o bien unas palabras bonitas que les queráis dedicar. Si os convence el resultado, repasad el texto con un rotulador brush o, lo que es lo mismo, con un rotulador con punta de pincel. Pegad entonces este trozo de cartulina con forma de cinta en el centro de la etiqueta, asegurándoos de que sobresale unos centímetros por cada lado. Por último, una cinta de color le dará un decorativo toque final a esta etiqueta personalizada y permitirá al mismo tiempo que podáis colgarla de los detalles de boda que queráis.
- ¿Más opciones para personalizar etiquetas? ¡Por supuesto! Seguro que este otro diseño de etiqueta personalizada también os convence plenamente. En este caso tenéis que elegir variadas cartulinas de colores y, con la ayuda de un compás para que el resultado sea perfecto, dibujar en ellas un círculo de un tamaño más grande que el de la etiqueta elegida. Después de recortarlo, se engancha en él con cinta adhesiva un pequeño ramillete de flores secas en el lugar que queráis. Ya solo falta pegar la etiqueta encima, de forma que las flores sobresalgan por uno de los extremos. ¿Queréis que sean etiquetas colgantes personalizadas de boda? Añadid un cordel y... ¡et voilà !
- Y aquí tenéis la tercera y última manera que os mostramos de darle forma a unas etiquetas de boda personalizadas. Elegid una hoja de papel bonita –que puede o no ser ligeramente transparente… y cortadla en dos mitades. Doblad entonces cada una de ellas para que quede en forma de acordeón, sujetad un cordel en cada mitad y dadle forma de pajarita. A continuación, pegad la etiqueta en el centro de la pajarita y, de nuevo, añadid una cinta de color a estas etiquetas redondas personalizadas, lo que os permitirá colgarlas en los regalos de boda.
Etiquetas personalizadas: The Flower Journal os lo pone muy fácil
Además de detallaros en este práctico vídeo cómo se hacen etiquetas personalizadas de tres maneras distintas, The Flower Journal quiere ayudaros al máximo en este proceso para que vuestras etiquetas de regalo personalizadas sean simplemente fantásticas. Por ello, ofrece un interesante descuento a las parejas que quieran hacer un taller o curso online en su página web. ¿En qué consiste? Basta con que incluyáis este sencillo código: NOSCASAMOS y se os aplicará un magnífico descuento del 5%. Una excelente noticia, ¿no os parece?
Tarjetas y etiquetas personalizadas: un universo de posibilidades
Como os hemos comentado, estas etiquetas personalizadas son perfectas para colocar junto a los regalos para invitados de boda, ya sean etiquetas colgantes personalizadas, etiquetas circulares personalizadas, etiquetas de papel personalizadas o bien etiquetas pequeñas personalizadas, por ejemplo. Pero no son los únicos usos que les podréis dar, ya que también pueden ser etiquetas personalizadas para candy bar o, ¿por qué no?, etiquetas personalizadas para regalos de Navidad. ¡Será una fantástica manera de entregarlos a todos vuestros seres queridos en cualquier caso!
¿Tenéis claro cómo hacer etiquetas personalizadas para los regalos de los invitados? No hay duda de que necesitaréis un poco de práctica y de paciencia para que las etiquetas os queden como las imagináis en vuestras cabezas, pero seguro que cuando dominéis la técnica del lettering, el resultado será increíble. Una técnica que también os permitirá personalizar los sobres de las invitaciones de boda. Felicidades por el compromiso... ¡y por el trabajo bien hecho!