Ir al contenido principal
Bodas

Fotos para hacerse en pareja tras el "sí, quiero": los 20 lugares más instagrameables

¿No sabéis dónde ir para esa fantástica sesión fotográfica tras el "sí, quiero"? No perdáis de vista estas 20 increíbles propuestas. El resultado serán unas fotos para hacerse en pareja que os encantarán a vosotros… ¡y a vuestros followers!

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Fotos para hacerse en pareja: dos chicas vestidas de novia se abrazan en un puente

Perfectas, divertidas, originales, románticas... ¡e instagrameables! Seguro que querréis que vuestras fotos de pareja tras el "sí, quiero" cumplan con todos estos requisitos, ¿verdad? Una buena manera de conseguirlo pasa por escoger el escenario perfecto. Y es que las fotos para hacerse en pareja tras vuestro paso por el altar tienen que ser de lo más especiales. ¿Listos/as para conseguir muchos likes en Instagram?

1. En un puente

Sea rural o urbano, grande o pequeño, cuidado o cubierto de musgo, por ejemplo, un puente será uno de esos increíbles e instagrameables lugares en los que las fotos para hacerse en pareja después de daros el "sí, quiero" serán magníficas. ¡Será genial si queréis conseguir unas fotos de pareja besándose en un lugar inmejorable!

2. En un acantilado

Otro entorno maravilloso que os proponemos es un acantilado, sobre todo si hay alguna cascada de agua natural. Las imágenes quedarán tan espectaculares como el propio paisaje. Así que triunfaréis en redes seguro.

Fotos para hacerse en pareja: chico y chica vestidos de novios se dan un beso sentados en un banco junto a un acantilado

3. En una terraza urbana con fantásticas vistas

Seguro que en vuestra ciudad o en la más cercana al pueblo donde residís hay alguna maravillosa terraza con vistas al skyline. No dudéis pues en pedir unos cócteles vistosos y fotografiaros brindando con la urbe a vuestros pies.

4. En una playa

¿Ideas de fotos para hacer en pareja en la playa? Con el mar de fondo y la arena bajo vuestros pies, el resultado será estupendo. Y es que las playas son uno de los lugares de Instagram para pareja más habituales. ¿Creéis que puede haber un escenario mejor? 

5. En un laberinto

Entre las ideas originales para una sesión de fotos de boda también son perfectos los laberintos de setos altos y arbustos frondosos, sobre todo si la imagen puede capturarse desde arriba para apreciar el entramado de pasillos y el verdor característico en todo su esplendor.

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados en un laberinto

Fotógrafos de boda

6. En un barco

¿Más ideas de fotos para hacer en pareja que sean increíbles? Si tenéis la posibilidad de navegar por el mar, por una laguna o por un río, dad un agradable paseo e inmortalizad en unas magníficas fotos el paisaje que os rodea. Dependiendo del lugar donde tenga lugar la celebración, incluso podéis desplazaros hasta allí con este medio de transporte.

7. En una piscina

Si queréis unas fotos originales para hacer en pareja no lo dudéis: las piscinas y todos los elementos que las acompañan, como tumbonas, sombrillas o salvavidas de alegres colores, crearán el fondo ideal para estas capturas.

8. En plena montaña

Si os habéis decantado por un enlace al aire libre y rodeados de naturaleza, a gran altitud sobre el nivel del suelo, estáis de enhorabuena. Y es que los árboles, las rocas, la vegetación y las maravillosas vistas os permitirán subir a Instagram unas fotos de pareja que, seguro, tendrán muchos likes.

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados de espaldas sentados en una piedra en una montaña

9. En una vieja fábrica abandonada

Las fábricas abandonadas, con esas paredes desconchadas, esa esencia industrial y ese aspecto trash, serán otros fantásticos enclaves que harán que vuestras fotografías nupciales arrasen en redes.

10. En un granero

¿Más opciones de fotos para hacerse en pareja? ¡Por supuesto! Los graneros de las granjas pintados de vivos colores serán un fantástico telón de fondo para esas imágenes de lo más instagrameables a cargo del fotógrafo profesional contratado. Como también lo serán las balas de heno, los tractores, las carretillas...

11. En el campo

Otra foto muy instagrameable es esta: un amplio campo lleno de flores, con un aspecto de lo más silvestre, en el que aparecéis vosotros abrazados, mirándoos fijamente a los ojos, caminando cogidos de la mano...

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados en medio de un campo de lavanda

12. En unas dunas

El color dorado de la arena quedará genial en vuestra sesión de fotos para boda. Eso sí, acordaos de descalzaros para poder moveros más cómodamente y dar rienda suelta a vuestra alegría: saltando, caminando cogidos de la mano, besándoos...

13. En una avenida desierta

Dependiendo de la hora del día en la que tengáis pensado intercambiar las alianzas frente a vuestros seres queridos, quizá encontréis alguna gran avenida vacía en la que conseguir esas fotos dignas de una portada de revista. Los dos solos, cogidos de la mano, abrazados... Una más de las fotos para hacerse en pareja que quedará genial en vuestras cuentas.

14. En un tiovivo o en una noria

Las ferias de pueblo o los parques de atracciones son una ubicación perfecta para haceros una sesión de fotos en pareja, ya que las imágenes estarán cargadas de fuerza e intensidad gracias a los llamativos colores y a las luces. Si es posible, el mejor momento para hacer estas capturas es al anochecer para que el contraste cromático sea aún mayor. ¿Imprescindibles? Los tiovivos, las norias, los caballitos. la pesca de patos, el algodón de azúcar...

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados subidos a un tiovivo

Contratad al fotógrafo

15. En un mercado

¡Otro escenario único! Las paradas llenas de frutas y verduras de todos los colores y tonalidades imaginables llenarán de vida y de una fuerza única las imágenes de la sesión fotográfica que decidáis subir a Instagram. Otras de las fotos originales para hacer en pareja que no podrán faltar en vuestro álbum nupcial ni en vuestras respectivas cuentas de esta red social.

16. En una calle, frente a unos grafitis

¡Atentos a esta opción! Y es que esa mezcla de modernidad, reivindicación, belleza y colorido es una fórmula que nunca falla por su gran vistosidad. ¡Y menos en Instagram! Así que no dudéis en haceros algunas fotos frente a diferentes grafitis que os gusten especialmente.

17. En un circo

Como en el caso de los parques de atracciones o de las ferias de pueblo, los vivos colores de los circos, con sus filas de asientos, su pista central, sus redes o sus trapecios, por ejemplo, serán perfectos en una sesión de fotos de boda en pareja originales.

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados muy sonrientes y felices saliendo de la carpa de un circo

18. Con monumentos o edificios emblemáticos

Seguro que en vuestra ciudad o localidad de residencia no faltan los monumentos ni los edificios de gran belleza. Así que no lo dudéis y aprovechadlos para retrataros junto a ellos. La fuente de Cibeles en Madrid, la Sagrada Familia en Barcelona, la Giralda en Sevilla o la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia son excelentes ejemplos.

19. En mitad de la nieve

¿Vuestro "sí, quiero" tendrá lugar en una de las estaciones más frías del año? Sin duda, la blancura inmaculada de la nieve os ofrecerá muchas oportunidades. ¡Especialmente si no faltan los muñecos de nieve ni las guerras de bolas! Una más de las fotos para hacerse en pareja que encantará a todos vuestros followers.

20. En una antigua estación o en un tren

Entre los lugares instagrameables por naturaleza no pueden faltar ninguno de estos dos: una estación de tren antigua o un ferrocarril abandonado. Así que, si tenéis la suerte de poder contar con uno o ambos, no los desaprovechéis. Las fotos para hacerse en pareja en estos escenarios... ¡son siempre increíbles!

Fotos para hacerse en pareja: pareja de recién casados se abraza en el pasillo de una fábrica

Ahora que ya conocéis los 20 lugares más instagrameables para vuestra sesión de fotos en pareja, escoged los que os parecen más afines a vosotros o más cercanos físicamente hablando. Recordad que el día B tendréis un tiempo determinado para hacer estas fotografías, por lo que no resultará nada práctico tener que desplazarse muy lejos. ¡Aunque también los podéis escoger para la sesión preboda o para la sesión postboda, cuando no necesitéis estar pendientes del reloj! Las hagáis cuando las hagáis, estas fotos para hacerse en pareja arrasarán en Instagram. ¡Palabra!

¿Queréis saber más sobre los fotógrafos de boda y sus fotografías?

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas