Elegir los vestidos de las damas de honor
Si has decidido contar con damas de honor en vuestra boda, tendrás que preocuparte también por su vestuario. Aquí te damos unos consejos muy sencillos para que sea mucho más fácil elegirlos.
Cada vez es más común que la novia elija a la que será su dama o damas de honor. Hace poco te contamos cuál es la función que realizan y también os dimos ideas de regalos que puedes hacerles. En esta ocasión nos centraremos en el vestido y en cómo elegirlo.
- Lo primero y más importante es que las damas de honor deben ir vestidas conforme a los colores y el estilo de vuestra boda. También con la estación del año.
- Si tienes más de una dama de honor y quieres que todas vistan exactamente igual, elige un vestido que pueda favorecerlas a todas independientemente de su altura o complexión.
- Tanto el color como el diseño tienen que ser elegantes y discretos para que nunca llamen la atención por encima de la novia.
- En el caso de que cada una se compre el suyo, puedes elegir el color o la gama de colores que quieras y que sean ellas las que decidan el modelo a lucir. Además de quedar muy bonito, seguro que cada una sabe resaltar lo mejor de sí misma.
- Elige los vestidos pensando en si tú te los pondrías. No sólo por el aspecto sino también por la comodidad. Son muchas horas y, de la misma forma que tú, quieren ir guapas pero sin renunciar a ser ellas mismas.
- A menos que sean ellas las que se los deban comprar no las lleves contigo a elegirlos. Cada una tendrá sus opiniones y pueden volverte loca. Es mejor que selecciones dos o tres modelos que te gusten y les mandes la foto para que te digan qué les parecen.
Lo importante es que todas seáis felices ese día, os sintáis guapas y tú disfrutes de las mejores damas de honor. Así seguro que todo sale perfecto.