El vestido de novia de Bella Swan
Bella y Edward ya se han casado. Si quieres sentirte como una princesa de cuento de hadas moderno, toma nota porque aquí te contamos cómo fue su vestido y te proponemos algunas ideas para que vuestra boda sea de película.
Uno de los momentos más esperados del nuevo estreno de la saga Crepúsculo: Amanecer, era el de ver a Bella caminando hacia el altar radiante con su vestido de novia.
- Un vestido sobrio, elegante, juvenil y sexy a partes iguales. Un modelo capaz de dejar con la boca abierta a todo el mundo, ideal para una chica que como Bella, quería resaltar todas sus cualidades.
- Diseñado por la magnífica Carolina Herrera, se trata de un vestido de seda, escote en V, manga larga con encaje, botones a lo largo de la espalda y la cola, dejando la espalda insinuarse tras un maravilloso escote ilusión. La parte delantera entallada, de corte sirena, realza las curvas y se ajusta al cuerpo. Un modelo ideal para Bella, pero que podría hacer realidad los sueños de cualquier novia.
Tras el estreno, se ha empezado a comercializar a través de un distribuidor oficial, Alfred Angelo, el vestido de novia de Bella para que cualquier chica que lo desee pueda lucirlo. En lugar de seda, como el que aparece en la película, se utiliza satén para su confección. En España tan sólo lo encontraréis en una tienda de Madrid, Mil Bodas.
Pero si además de vestir como ella quieres tener una boda de ensueño como la de la película...
- Celebrad la ceremonia en un bosque, bajo un árbol centenario.
- Decorad los árboles con cintas de raso blanco y pequeñas cuentas brillantes cosidas para que la luz refleje.
- En lugar de las clásicas sillas, poned troncos partidos o bancos hechos a partir de troncos en los que se vea la corteza.
- Que la decoración sea como el entorno, natural, con hiedra y elementos que decoren sin quitarle protagonismo a la naturaleza propia del lugar.
- Lo mismo con la mantelería del banquete. Atreveos con un verde oscuro o con los tonos que tengan las hojas en la estación que os caséis.
- No contratéis un dj, mejor un cuarteto de jazz o música de cámara.
La idea es la de crear un ambiente muy íntimo aunque haya muchos invitados y disfrutar de una boda de estilo romántico con un toque de misterio y sobre todo muy, muy elegante.
Foto 1: La Saga Crepúsculo
Fotos 2 y 3: Mil Bodas