El rincón de los novios
Que todos queremos una boda única e inolvidable está claro, pero ¿cómo? Esta semana nuestro novio experto nos propone montar un rincón especial que hable de vosotros y de vuestra historia que seguro encantará a los vuestros.
Nunca se sabe dónde puede encontrar uno el amor. Puede ser que te cases con tu novio de toda la vida pero también es factible que conocieras a tu chica durante una beca Erasmus en Italia. Sea como fuere, si sois de nacionalidades o regiones distintas, eso es algo que os puede dar muchísimo juego en vuestra boda.
Si hay algo que está de moda últimamente en las bodas son los rincones bien decorados: puede haber un rincón de los deseos donde la gente os escribe dedicatorias, otro dedicado a los seres queridos que ya no están entre nosotros, otro con la bebida favorita de la pareja (por ejemplo, una barra de coronitas)… Entonces, ¿por qué no el rincón de los novios? Me explico.
Si el novio es francés y resulta que va a venir toda su familia, pongamos desde París, podéis idear un espacio decorado con cositas monas y productos típicos franceses. Estoy pensando en símbolos parisinos tales como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo y/o en motivos más chic como podrían ser carteles de Chanel, Dior, Louis Vuitton, Le Chat Noir, etcétera.
Entre los productos típicos no podrían faltar los archifamosos macarons de Ladurée Paris o un buen buffé de quesos franceses de primera calidad. La familia de vuestro novio alucinará y, del mismo modo, se sentirá parte importante de un proceso (el de la organización de la boda) que ha tenido que seguir forzosamente desde la distancia. ¡Animaos! ¡Quien dice Francia, dice Italia, Alemania o Andalucía!