El retrato del novio: ¡disfrutad de unas fotografías únicas!
Durante los preparativos, rodeado de sus seres queridos, caminando hacia el altar, besando a su pareja tras el "sí, quiero"... Hay un serie de fotografías del hombre protagonista del gran día que no podrán faltar en el álbum nupcial. ¡Tomad nota!
Si ellas tienen un álbum plagado de imágenes preciosas luciendo orgullosas su vestido de novia, también ellos querrán conservar en imágenes cada pequeño detalle del "sí, quiero", por lo que no podrán faltar en el álbum de boda las fotografías que recuerden cómo estuvieron preparando y celebrando con sus seres queridos la dicha del momento. Las instantáneas que vuestro fotógrafo se encargue de inmortalizar se convertirán en el recuerdo más duradero y bonito de un día inolvidable. Por ello, el álbum nupcial de vuestro enlace será una romántica caja de recuerdos, la máquina del tiempo que te transportará a ese gran día. El profesional sabrá mejor que nadie qué tipo de fotografías tomar, pero, ¿te gustaría saber qué imágenes tuyas no podrán faltar del gran día? ¡No pierdas detalle!
Vistiéndote, horas previas al "sí, quiero"
La mañana de la ceremonia la dedicarás única y exclusivamente a ti. Tus familiares y amigos más cercanos estarán contigo en todo momento, y figuras como la de tu madre, padre y hermanos te ayudarán en lo que necesites. Tu rostro reflejará las primeras emociones y, por fin, te verás convertido en un auténtico novio. Por ello, las fotografías de los preparativos no pueden faltar.
Cada prenda que vayas a lucir, como el traje de novio, el prendido, los gemelos, los zapatos o el reloj; tu madre colocándote bien la chaqueta; tu padre observándote orgulloso; tu hermano dándote un abrazo de complicidad, tú ultimando cada detalle del outfit... Cada paso que des durante esas horas previas será un paso más hacia el altar y hacia tu matrimonio, y precisamente es la importancia y la emoción del momento lo que llevará al fotógrafo a capturar cada instante, por breve que este sea.
Esperando a tu pareja
Los invitados esperarán expectantes a que aparezcas en el lugar de la ceremonia. Por ello, tanto tu llegada como el caluroso recibimiento de tus seres queridos y la espera junto al altar no podrán faltar en el álbum nupcial. La ilusión por sentir que el gran instante se acerca, las ganas de ver a tu amor en el altar, el cariño y los buenos deseos que te transmitirán todos los presentes... Son vivencias y emociones que el fotógrafo sabrá capturar con su cámara y que años más tarde te encantará ver de nuevo junto a tu pareja y, por supuesto, volver a sentir y revivir.
El momento más mágico
Sin duda hablamos de la llegada de tu pareja. Ese instante en el que solo tendrás ojos para ver cómo se acerca. Pero también el instante en el que por fin os encontréis junto al altar... Las caricias, los gestos y las miradas de complicidad hablarán por sí solas y únicamente el fotógrafo sabrá captar su esencia más pura. Tras esos momentos iniciales llegarán las declaraciones de amor más profundas: la lectura de votos, el romántico "sí, quiero", el intercambio de alianzas y ese beso, tan deseado. Los gestos que sellarán tu matrimonio... y que, por supuesto, tampoco podrán faltar en el álbum nupcial.
El final de un día inolvidable
Una vez casado con el amor de tu vida, tocará vivir los instantes más divertidos del gran día tanto durante el banquete como a lo largo de la fiesta. Tu rostro reflejará felicidad y el fotógrafo no perderá detalle de cada gesto que le dediques a tu pareja y al resto de familiares y amigos. Abrazos, caricias, sonrisas, besos... Pero también de momentos tan inolvidables como el corte de la tarta nupcial o el primer baile como recién casados. El fotógrafo de la boda se encargará de inmortalizar cada instante con su cámara y el resultado de su trabajo lo verás reflejado en un sinfín de imágenes maravillosas.
Como ves, el día B vivirás grandes momentos que seguro que no escaparán a la experiencia del profesional elegido... aunque ahora tú también tienes una idea de todas las imágenes que no podrán faltar en vuestro álbum. Agradecerás poder recordarlo siempre; año tras año y siempre con la misma claridad. De ahí la importancia del fotógrafo, de la calidad de su trabajo y de guardar para siempre un álbum nupcial que, tanto en su versión en papel como en la digital, será una pieza fundamental del "sí, quiero".