El primer encuentro de los novios
Hay distintas formas de vivir el mágico primer encuentro entre los novios y dependiendo de lo supersticiosos que seáis, elegiréis una u otra. ¿Aún no os habéis decidido? Aquí estamos para ayudaros.
El momento en que los novios se ven por primera vez vestidos, peinados y dispuestos a darse el "sí quiero" es único e irrepetible. Principalmente existen dos formas de hacerlo y queremos contároslas.
Fórmula tradicional
Existe la creencia de que es señal de mal augurio que el novio vea a la novia antes de encontrarse en el altar. Por ese motivo cada uno se vestirá en un lugar distinto y el secreto se mantendrá hasta el inicio de la ceremonia, en el momento en que la novia avance hacia su prometido y futuro marido minutos antes de convertirse en marido y mujer. Es un encuentro más público aunque no menos emocionante que tiene lugar frente a todos los invitados y el oficiante o sacerdote.
First Look
La segunda es la que llega de los países anglosajones, el first look. Consiste en que los novios tengan un encuentro antes de la ceremonia. Puede ser en un lugar especial para ellos o uno que elijan por su belleza o proximidad. El novio se pondrá de espaldas y la novia se le acercará por detrás para sorprenderle. Es un encuentro muy íntimo que rara vez presencia alguien más que el fotógrafo, un momento especialmente emotivo y romántico.