El preboda en Roma de Sara y Brando
El reportaje fotográfico preboda es una genial idea ya que aparte de pasar un buen rato en pareja os servirá para quitaros el miedo a la cámara y sentiros más seguros el día del enlace.
En este reportaje preboda Sara y Brando quisieron recordar el inicio de su relación dónde empezó todo. Brando es natural de Roma, Sara es de Valladolid. Ella decidió cambiar de aires e irse a vivir a Roma. Nada más llegar a su nueva ciudad conoció a Brando. Éste le propuso convertirse en su anfitrión y enseñarle cada rincón de la ciudad.
El primer beso llegaría compartiendo una tarde conociendo la ciudad, en el Coliseo. Por eso Sara y Brando decidieron hacer su preboda en los mismos lugares donde vivieron sus primeros momentos como pareja, dando un paseo y visitando los lugares más emblemáticos de Roma. Sin duda hay lugares con historia y parejas con una historia muy especial.
Todos los momentos fueron captados por Rafa Cucharero que les acompañó en este precioso paseo por la historia y por los rincones de la ciudad para hacer cientos de fotos. Sin duda las fotos reflejan su estilo personal. Mucha naturalidad, confianza y, lo más importante, transmitir a los novios relax para que de verdad sean ellos mismos.
Es muy importante que vuestro fotógrafo os transmita confianza y tranquilidad. Sin duda el reportaje preboda os ayudará a sentiros cómodos delante de la cámara y, además, a pasar una tarde divertida con vuestra pareja.
¿Qué os ha parecido este reportaje preboda? ¿Sois partidarios del reportaje preboda? ¿No os parece super bonito rememorar cómo os conocisteis y plasmarlo en imágenes por siempre?