El preboda de Maribel y Luis en las Ruinas de Medina Azahara
Maribel y Luis se casarán el próximo 30 de julio de 2011 en Cañete de las Torres, Córdoba y como muchas parejas han decidido tener una primera toma de contacto con la cámara antes de su boda. Así nos lo cuenta la novia.
*Artículo cedido por Javier Alzahira.
"La noche anterior me costó coger el sueño, no sabía que ponerme y estaba súper nerviosa... Nunca me ha gustado hacerme fotos posando, y siempre que veo a cualquiera de mis amigas cámara en mano salgo corriendo.
Por esto, cuando Javier Alzahira nos propuso hacer un preboda en el que jamás tuviéramos que mirar a cámara me pareció una idea estupenda. Sólo teníamos que ser nosotros mismos y divertirnos.
Luis tenía la ilusión de hacerse fotos en las Ruinas de Medina Azahara (Córdoba), así que no lo dudamos y empezamos la sesión allí. A medida que pasaba el tiempo, el miedo a las cámaras desaparecía; tanto que propusimos seguir nuestra toma de contacto durante la tarde.
A la caída del sol nos encontramos en mitad de un cortijo en ruinas, haciéndonos una sesión totalmente distinta a la súper romántica de siempre.
El resultado final lo podéis ver aquí. Después de esto, estamos completamente seguros de que en el día más especial de nuestras vidas no tendremos reparos con la cámara."