El postboda en París de Dionavella y Anthony
Cada vez son más las parejas que se animan a hacerse un reportaje postboda para tener un recuerdo muy especial. Este es el de Dionavella y Anthony que vivieron el suyo en las románticas calles de París.
La sesión o reportaje postboda les permite a los novios volver a vestirse como en su gran día pero ya sin nervios y cambiando de escenario. Un recuerdo único que muchas parejas desean tener para siempre.
Diovanella y Anthony se casaron el 7 de septiembre de 2013 en el municipio de Saint-Maixent en Poitou-Charentes. Como no pudieron contratar a un fotógrafo profesional el día B, decidieron regalarse entonces una sesión postboda vestidos como en su gran día por las calles de París desde Trocadero a los Campos de Marte, pasando por la Torre Eiffel, un lugar muy especial para la pareja ya que fue allí donde Anthony le pidió matrimonio a su amada.
El fotógrafo que eligieron para la ocasión, alternó fotos a color en tonos muy suaves con otras en blanco y negro, clásicas y atemporales, para darle un toque tierno y romántico. La naturalidad de esta pareja delante de la cámara queda patente en unas fotos en las que se miran, se besan, se abrazan y se dan la mano frente al Sena o delante de la Torre Eiffel. Una sesión repleta de amor y complicidad que seguro que conservarán para siempre.
Los proveedores de Diovanella y Anthony fueron:
Fotógrafo de la sesión postboda: Nicolas Launay Photographie
Vestido de novia: modelo "Melle Belardie" de la marca Mademoiselle Amour
Fuente: Mariages.net