El juego de los terrones de azúcar
Si estáis buscando maneras de entretener a vuestros invitados, el juego de los terrones de azúcar puede ser una posibilidad que además disfrutaréis por mucho tiempo.
Hay muchas formas de animar o entretener a vuestros invitados durante el banquete de boda y además tener un recuerdo que os gustará disfrutar más adelante. Os contamos el juego de los terrones de azúcar.
Para llevarlo a cabo necesitaréis lo siguiente:
- Folios que habréis cortado previamente en cuatro trozos
- Terrones de azúcar
- Una cesta para cada cosa
- Invitados adorables
Este juego no es la diversión personificada pero sí es una buena forma de aligerar la espera de vuestros invitados hasta que lleguéis al banquete o mientras les sirven la comida. Se trata de que escriban un mensaje para vosotros en el papel y envuelvan con él el terrón de azúcar.
Podéis poner una cestita o recipiente en el que puedan dejarlos y luego vosotros tras la boda los iréis abriendo cada vez que os preparéis un café o un té en casa.
Cada mensaje os traerá preciosos recuerdos de vuestro gran día y de las personas tan especiales que quisieron acompañaros. Habrá palabras que os hagan reír y otras que os hagan llorar pero estamos seguras de que todas os van a encantar.
El día B pasa a una velocidad de vértigo y es muy común después de tantos preparativos sentir un poco de nostalgia. Este juego seguro que endulza un poco esos momentos y os hace recordarlo todo una y otra vez.