Ir al contenido principal
Bodas

El encanto de las bodas de temporada baja

Parece que todos nos tenemos que casar en verano para que nuestra boda sea perfecta, pero no es así. Casarse en otoño o invierno puede resultar de lo más romántico y son muchas las ventajas de hacerlo en esta época.

Ladrero Fotógrafos

El otoño y el invierno son estaciones románticas y muy acogedoras, que incitan a estar todos unidos. Son muchos los miembros de la realeza que decidieron casarse en invierno por lo que celebrar vuestra boda en esta época aportará al evento exclusividad y mucha personalidad, y es que conseguir una boda perfecta no depende de la estación del año en que te cases. Tomad nota de las ventajas que os ofrece la temporada baja.

Precios más económicos

Son muchos los espacios que hacen descuentos y ofertas por casarse en esta época.

Los paisajes

El otoño y el invierno nos regalan multitud de paisajes únicos. Si decidís casaros en una finca en medio del campo podréis disfrutar de los colores que nos brindan estas estaciones. Rojos, verdes, amarillos… incluso nieve, sin duda un escenario perfecto para celebrar vuestra boda.

Look de novia muy romántico

El frío nos da muchas cosas buenas, entre ellas la posibilidad de lucir un vestido y unos complementos diferentes. Vestidos con manga larga, estolas de piel, abrigos, guantes… 

Una boda diferente y original

Como invitados estamos acostumbrados a asistir a bodas de verano, por lo que vuestros invitados disfrutarán de una boda especial y muy original. Además podrá convertirse en algo inolvidable y emotivo sobre todo si lo celebráis en una fecha cercana a la Navidad.

Decoración

También os ahorraréis dinero con la decoración, ya que podréis usar muchos elementos de la propia naturaleza. ¡Qué mejor plan de domingo que salir a pasear por el campo a recopilar cosas para vuestra boda! 

Reportaje de fotos único

El invierno nos da una luz muy especial y perfecta para las fotos, así que conseguiréis un reportaje de boda muy original. Qué decir del otoño, la gama de marrones, amarillos y ocres será un fondo perfecto para vuestras fotos.

La fecha que quieras

Al haber menos gente que escoge esta temporada, tendréis muchas más opciones de escoger vosotros el día.