Ir al contenido principal
Bodas

El CD musical de vuestra boda como regalo para los invitados

Como un detalle original más, regalar un CD que recopile la 'playlist' de vuestro soñado día B o, al menos, que contenga las mejores canciones de vuestro paso por el altar será un fantástico recuerdo de una jornada tan especial. ¿Os seduce la idea?

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas

LoveKissMe

Todas las parejas buscan obsequiar a sus invitados con los mejores regalos de boda; unos detalles originales que, además de sorprenderles, les permitan llevarse a casa algo práctico y un magnífico recuerdo de su "sí, quiero". Y dentro de este grupo se encuentran los CD que contienen las canciones de boda seleccionadas con mimo por los contrayentes. Un obsequio 100% personalizado, ya que también podréis adaptar su diseño al de las invitaciones de boda y al del resto de la cartelería nupcial. ¿Seducidos con sus posibilidades?

Si en vuestra mágica cita nupcial queréis cuidar al máximo a vuestros seres queridos y, al margen de los regalos para invitados de boda al uso, queréis apostar por algo más, los CD musicales de vuestro enlace se convertirán en una excelente opción. Incluid tanto las canciones románticas para bodas como otras propuestas mucho más marchosas y tendréis el éxito asegurado. ¡Y serán un fantástico regalo de boda barato! Lo tienen todo.

Diseño personalizado

Natalia Rosales

La música tiene la capacidad de emocionar y de evocar momentos y situaciones concretas, por lo que reunir vuestras canciones preferidas en un CD puede ser un bonito detalle con el que obsequiar a vuestros familiares y amigos el día del enlace. Un pequeño objeto que tiene mucho de vosotros. Así, tanto la carátula y la parte trasera como el libreto con la selección musical, la galleta del CD y las canciones incluidas en el mismo pueden reflejar a la perfección vuestros gustos, vuestras personalidades y el estilo de vuestro enlace, siempre que optéis por una presentación que armonice a la perfección con esas magníficas ideas de decoración para bodas.

¿Vuestro "sí, quiero" será rural, campestre o romántico? Elegid un packaging elaborado con papel kraft, por ejemplo, y decoradlo con un sencillo cordel del que sujetéis una etiqueta con vuestros nombres y la fecha del enlace, así como con una tira de washi tape floral o bien con un pequeño ramillete de flores, a juego con las del ramo de novia natural. ¿Será boho o vintage? Reemplazad el washi tape por un trozo de tul, gasa o encaje. ¿De esencia marina? Colocad unas diminutas estrellas de mar en uno de sus extremos. ¿Minimalista? Decantaos solo por poner vuestros nombres o iniciales y la fecha en uno de los laterales de la carátula y, en la otra, apostad por mostrar la selección musical. Otra opción es elegir alguna foto vuestra de pareja o bien alguna de las que os han hecho durante la sesión preboda y utilizarla en la carcasa de vuestro CD. ¡Nadie dudará de que se trata de la música de vuestra boda!

Música para el recuerdo

Lavanda

Una vez elegida la portada, debéis hacer una selección de la música que queréis. Tenéis que escoger entre 15 y 20 canciones (alrededor de una hora, hora y media de música). Las opciones son variadas. Eso sí, no debe faltar vuestra canción especial, esa que os define como pareja, con la que os sentís tan identificados o que recuerda algún momento de vuestra relación. Después, podéis combinar alguna pieza de música clásica de las incluidas entre la música para boda religiosa o civil con algunas de las melodías que escucharéis durante la celebración, así como aquellas que sonarán en los instantes "cumbre" del enlace: vuestra entrada al banquete, la del corte de la tarta nupcial, la del primer baile de casados... El resto pueden ser propuestas escogidas para el baile, sean clásicos de todos los tiempos o bien alguno de los top del momento. ¡En la variedad está el gusto!

¿Cuál es su precio?

Lavanda

El precio depende tanto de la cantidad que vayáis a encargar como del soporte elegido. Así, 100 unidades en cajas de plástico personalizadas puede salir por unos 400 euros, mientras que la misma cantidad en carcasas de papel kraft también personalizadas puede costar unos 425 euros. Sin duda, se trata de un práctico presente que, además, no ocupa espacio y al que todos vuestros seres queridos van a dar un buen uso. Y es que, aunque para algunas parejas los CD ya no se lleven, para otras será una excelente apuesta con la que completar los obsequios de boda de familiares y amigos.

Una vez ya tengáis este detalle nupcial en marcha, será el momento de ponerse manos a la obra e ir ultimando todos aquellos que aún tengáis pendientes, como las pruebas del increíble vestido de novia o la elección de las mejores ideas originiales para bodas. En vuestro gran día marcaréis la diferencia de principio a fin. ¡Seguro!

¿Aún sin los detalles para los invitados? 🎁
Pide información y precios de Detalles de Boda a empresas cercanas