El bouquet de novia
El ramo es la carta de presentación de una novia y es muy importante elegirlo con cuidado. Muchas novias optan por un bouquet para su boda y por eso en este artículo os lo contamos todo sobre él.
El bouquet es una especie de pompón de flores, un ramo redondeado que cubre la mano que lo sujeta y que tiene infinitas posibilidades. Para saber si el bouquet es tu tipo de ramo, ten en cuenta estos detalles:
- Es recomendable que el tamaño vaya acorde con tu altura y tu constitución, y que nunca llame más la atención que tu propia persona. Deberá ser más grande cuánto más alta o corpulenta seas. Si eres bajita, un pequeño bouquet será perfecto para no acortar ópticamente tu figura.
- El tipo de vestido que lleves y el lugar de la ceremonia también marcan el tipo de bouquet que puedes lucir. Un vestido de gran envergadura y con cola necesitará un ramo con cascada o más elaborado y voluminoso que un vestido con poco vuelo, sencillo, corto o sin cola al que le vendrá perfecto un bouquet.
- Combina a la perfección con las novias que vayan a ir de corto y también sienta genial con un vestido de novia de estilo bailarina. Te dará un toque chic y juvenil, sobre todo si el bouquet es pequeño.
- Y sin duda es perfecto sobre todo para novias urbanitas o campestres puesto que es ligero, menos voluminoso pero igual de elegante que cualquier otro tipo de ramo.
- Ideal para bodas civiles por su imagen fresca, aunque por supuesto, también lo es para las religiosas.
Foto 1: Eztiphoto
Foto 2: Diego García. Fotografía y vídeo
Foto 3: Marga Gómez Fotografía