Ir al contenido principal
Bodas

El álbum de bodas, el último en vestirse para la ocasión

¿Quién dijo que el álbum de bodas era algo secundario? Os proponemos un montón de ideas para personalizarlo a vuestro gusto. Colores, estilos, texturas...

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

 

 

*Artículo y fotografías cedidas por la empresa Graphistudio

Fotografía de "boda rústica"cedida por el fotógrafo Israel de la Torre. 

 

Lo más de lo más para crear el álbum de vuestros sueños, un libro para ver y tocar. Un objeto de gran emotividad y totalmente personalizado. 

Ver una y otra vez lo que nunca más podrá repetirse, revivir los estímulos y emociones de este día tan especial, darse cuenta de detalles que pasaron desapercibidos en el momento. Está claro, la fotografía nos enamora y es algo que no puede faltar en el día de vuestra boda. Pero ¿qué hacer con las fotos? Nuestra propuesta: crear el álbum de vuestros sueños, álbumes que se dejan vestir y desvestir con infinidad de texturas y de colores.


No hay dos bodas iguales, como tampoco hay dos álbumes iguales. Ya han quedado atrás los tiempos en que el álbum de bodas era un objeto propio de una cadena industrial, casi todos iguales. Hoy en día es posible la personalización de vuestro álbum tal y como sois vosotros, así como habéis querido que sea el día de vuestra boda, y además contando con la más alta tecnología en impresión fotográfica. Todo puede decidirse, desde el tipo de papel, el grosor de las páginas o la infinidad de opciones para su diseño externo.
Mejor os lo mostramos con algunos ejemplos.


Romanticismo en tonos sepia para bodas con un toque rústico. Entonces ¿qué os parece este álbum vestido con un material que simula las vetas de la madera?

 


El color de los detalles del vestido o de los zapatos de la novia, de la corbata del novio,… Son elementos presentes en todas las páginas del álbum y su color define el reportaje fotográfico. A zapatos violetas… álbum en tonos violeta.

 


Arreglos florales en consonancia con los tonos del maquillaje, suavidad que se difumina hasta llegar a la profundidad del burdeos, junto con el gris como fiel guardián de este abanico romántico y delicado. Toda una sutileza de álbum.

 


Las tonalidades de la piel, tono sobre tono, envuelto en el brillo nacarado del vestido de la novia. Todo un conjunto cromático en beige.

 

 


Un toque fucsia para vuestra boda, mezcla de feminidad y rebeldía. Un color vibrante, alegre y vivaz que transmite fuerza y entusiasmo, sin renunciar a su esencia romántica.

 

Envolvente piel blanca, un incondicional de toda boda y de todo álbum.   

 

 

¿Y por qué no? Álbumes masculinos y femeninos a la vez. Todo un ying-yang de diseño minimalista envuelto en elegancia.

 


Muchas otras opciones podríamos añadir entre tantas y tantas posibles, pero de momento hasta aquí esta pequeña muestra. Vale la pena que dediquéis una parte de vuestra creatividad para personalizar de forma tan única un objeto que va a materializar y contener las emociones y las vivencias de vuestro gran día: el álbum de bodas, el último en vestirse para la ocasión.

 

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas