Dudas antes de la boda
Es muy común tener dudas antes de pasar por el altar pero también hay formas de aligerar un poco esas sensaciones negativas. Seguid leyendo y os lo contamos.
A veces parece que hablar de miedos y dudas antes de la boda sea una especie de tabú, un tema prohibido pero ni mucho menos. Los meses, semanas e incluso días antes del esperadísimo día B pueden ser especialmente duros. Las tiranteces y discusiones que en muchos casos tendrás con tu futuro marido, muchas por tonterías que, si las unimos a la presión que sentís los dos a estas alturas, se hacen una gran bola que nos amenaza.
De repente tienes miedo, te preguntas si has elegido a la persona adecuada o si casaros es de verdad el siguiente paso en vuestra relación, entre otras muchas dudas. ¡No te dejes llevar por el pánico! Aquí te proponemos cómo superar esos duros momentos.
Piensa en positivo
Olvídate de la negatividad y cambia el no por el sí. Sí puedes hacerlo, sí, es el amor de tu vida, sí, quieres pasar toda la vida a su lado. Y todo en vuestro gran día saldrá a pedir de boca.
Desconecta un poco del tema boda
Planifica algunos días por semana en los que hagas cosas que nada tengan que ver con ella. Ir al gimnasio, al cine, correr, ir en bici, pasear... Lo que más te guste.
Cuídate mucho y mímate más
Haz cosas por ti y para ti, no dejes de quedar con tus amigas y hablar de todo un poco (menos de la boda) y escucharlas, date baños calientes o ve a que te den un masaje, relax y más relax.
Delegad algunas tareas
Para tener un poco más de tiempo para ti o para los dos y soltar toda esa tensión. Seguro que hay alguien dispuesto a echarte una mano por la mejor de las causas.
Comunicaos
Hablad de los problemas, de las dudas, con sinceridad. Seguid tendiendo vuestro espacio y tiempo como pareja, no lo perdáis nunca. Miraos a los ojos, sonreíd y volved a encontraros el uno al otro tantas veces como haga falta.