15 diademas para novias. ¡El complemento ideal!
Las diademas se han convertido en un imprescindible para las grandes ocasiones, por lo que serán una excelente elección para tu look de novia. Pueden ser diseños clásicos con pedrería, diademas florales de inspiración bohemia o modelos más atrevidos.
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. Hay diademas para novias para todos los gustos. Algunos diseños se pueden llevar con recogidos, otros son ideales para llevar con el pelo suelto, del mismo modo que los modelos pueden ser de flores, de tela, de pedrería, de perlas... Tú eliges el modelo que mejor se adapte a tu estilo y al del vestido que siempre has soñado llevar. Atenta a esta selección porque seguro que te va a encantar. ¡Empezamos!
1. Diadema de novia metálica en tonos dorados
Un diseño de aire retro que se convertirá en el mejor complemento para aquellas novias que quieren lucir un look desenfadado pero muy elegante y vistoso al mismo tiempo. Se trata de una diadema metálica con diseño de hojas y perlas, que quedará de maravilla tanto con la melena suelta como con algún recogido bajo y sencillo.
2. Diadema con flores de porcelana
Esta diadema con flores artificiales es perfecta para aquellas novias que buscan dar un toque etéreo y delicado a su look. Las flores son de porcelana y combinan el blanco con alguna pincelada de color, aunque también se puede elegir un acabado dorado o plateado dependiendo del resto de joyas que vayas a llevar ese día. Está hecha a mano y es perfecta para lucir tanto con el pelo suelto como con todo tipo de peinados y recogidos.
3. Diadema decorada con perlas
A pesar de las supersticiones, son cada vez más las novias que deciden lucir perlas en su paso por el altar. Y una fantástica manera de incluirlas en el outfit nupcial es decantándose por una diadema en la que sean más o menos protagonistas. En el modelo que hemos elegido acapararán todas las miradas. ¡Sin duda! Y es que en esta pieza hecha a mano se entrecruzan una y otra vez y no pasarán desapercibidas para ninguno de los presentes.
4. Diadema con lazo
Cualquier novia, pero especialmente las que sean las protagonistas de una boda civil, tienen la opción de añadir una diadema con lazo, tocado y lentejuelas, como esta. Queda muy chic y elegante, y también tiene un punto retro que la hace realmente irresistible.
5. Diadema de novia con plumas
Para aquellas novias que desean elevar su look y crear impacto, nada mejor que una diadema de plumas. Son más atrevidas que las clásicas de pedrería y, sin duda, causarás sensación. Y es que las plumas siempre dan un toque muy distintivo. Estas están montadas en abanico sobre una diadema en color crema que quedará de maravilla en bodas de día.
6. Diadema con velo de rejilla
Otra opción para las amantes del toque retro que, además, quieran prescindir del velo clásico es decantarse por una diadema de novia vintage que incluya un velo corto. ¡Son pura sofisticación! Esta tiene un diseño muy delicado, con una mezcla de seda (un 80%) y malla de voilette. Una pieza hecha a mano y perfecta para deslumbrar en tu gran cita nupcial.
7. Diadema de trenzas
Este maxi modelo es perfecto como diadema de novia boho y para aquellas mujeres que se atreven a lucir piezas especiales que marquen la diferencia en su gran cita nupcial. Se trata de una diadema trenzada en un suave color marfil, perfecta tanto para llevarla con la melena suelta como con algún recogido. Eso sí, mejor cederle todo el protagonismo y optar por un recogido minimalista.
8. Diadema de flores para novias con velo de color burdeos
Que tu vestido de novia sea blanco no implica que los complementos elegidos para el gran día también tengan que serlo. De hecho, añadir una nota de color a tu look le dará un aire espectacular. ¡Y muy a la moda! Esta diadema, repleta de flores de tela con detalles de pedrería en color burdeos, rojo oscuro, granate y ciruela, lleva también un velo de nylon y es perfecta para novias bohemias y atrevidas. Ideal para bodas en el campo y de aire informal.
9. Diadema corona con cuentas
Si el día de tu boda quieres sentirte como una auténtica princesa, nada mejor que elegir una diadema tipo corona. Esta, con cuentas de cristal en un suave tono rosado, es una maravilla y te quedará genial tanto con el cabello suelto como recogido. Tiene un diseño de lo más original que seguro que llama la atención de tus invitados. ¡Y no es para menos!
10. Diadema de novia blanca con flores y velo
Esta diadema de estilo años 40 es perfecta para aquellas novias que buscan un look de inspiración vintage. Tiene carácter pero, al mismo tiempo, es de lo más delicada y quedará de maravilla tanto con vestidos de novia vintage, con encaje, como con vestidos de novia cortos y looks más desenfadados. Combina flores con perlas con una red con plumeti y está hecha a mano. ¡Las novias con diademas de flores están siempre preciosas!
11. Diadema de perlas para novia
Esta diadema es perfecta para todo tipo de novias, en especial para las que desean añadir un aire sofisticado o clásico al estilismo del gran día. De color blanco y con perlas, quedará genial como contrapunto de los peinados más actuales, así como de los tradicionales recogidos y de los que dejan el pelo suelto.
12. Diadema tocado para boda con velo
Otra idea de diadema con velo de rejilla que enamorará a cualquier novia es esta en tono arena. La diadema es sencilla pero el velo está colocado en varias dimensiones de manera que ofrece un resultado con mucho volumen. Es perfecta para llevar con un moño con todo el pelo peinado hacia atrás o bien con raya al medio y unos pendientes sencillos para que destaque todavía más.
13. Doble diadema de brillantes para novia
Si con una sola diadema no te basta, quizá te enamores de un diseño como este: una diadema doble de novia. Lleva pedrería y cristales brillantes y con ella podrás presumir de pelazo porque puedes integrarla en todo tipo de peinados e, incluso, lucirla con el cabello suelto para que destaque todavía más. ¡Tú decides!
14. Diadema de boda para novia blanca
¿Eres de las que prefiere apostar por un modelo liso, sin velos, flores ni pedrería? Entonces seguro que te encantará esta opción. Se trata de una espectacular diadema acolchada, muy sencilla, pero con un toque de elegancia que llama la atención gracias a su acabado satinado. ¡Preciosa!
15. Diadema de encaje para novias
El encaje es uno de los tejidos que suele estar muy presente en los looks de las novias y, por eso, tal vez estés buscando una diadema que lo incluya. Esta tiene un nudo en el centro y está hecha con encaje, aunque puedes elegirla en el tejido y acabado que más te guste, como seda o tul marfil, por ejemplo. Quedará de maravilla en bodas de esencia retro y de día.
Las diademas para novias son el complemento ideal tanto para mujeres modernas como para las que buscan darle un toque vintage a su look en una jornada tan especial de sus vidas. Puedes encontrar tanto preciosos modelos con delicadas flores, ya sean de tela, porcelana o pedrería, como modelos lisos y con variados elementos en tendencia, como las plumas o las perlas.
Del mismo modo, no tendrás problema en encontrar diseños lisos y otros con velo. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas! Y es que hay tantos modelos y posibilidades como te puedas imaginar, por lo que no tendrás problema a la hora de encontrar la que mejor encaje con tu vestido de novia. Así que no esperes más, escoge tu favorita de esta variada selección de propuestas y pídela ya. Un par de clics serán más que suficientes para que la recibas en la dirección deseada. ¡Será la pieza perfecta para complementar tu look de novia!