Destinos viajes de novios 2015
Para aquellos que os caséis en 2015 ya va siendo hora de mirar destinos para la luna de miel. Si aún no tenéis claro dónde ir, tomad nota de los destinos más recomendables para viajes de novios.
El viaje de novios es ya por tradición algo que todas las parejas hacen después de la boda y es la excusa perfecta para regalaros el viaje de vuestra vida. Es recomendable que cerréis todos los temas relacionados con el viaje de seis a cuatro meses antes de la boda, sobre todo para destinos lejanos. Tomad nota de algunos de los viajes de novios que os recomendamos para este 2015.
Para aquellos que dispongan de poco presupuesto, nuestro país nos da muchas opciones. Baleares y Canarias son los destinos más comunes para este tipo de viajes.
Otros destinos muy demandados fuera de nuestro país son lugares como:
- La costa Oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas… Una ruta perfecta para disfrutar como recién casados.
- Costa Rica. Más conocido como el corazón verde de América, es un destino romántico y muy exótico. Costa Rica es pura vida.
- Bali. Templos, paisajes volcánicos, playas paradisiacas y exotismo por todas partes.
- Tailandia. Cada vez son más las parejas que escogen este país para pasar su luna de miel. Podéis combinarlo para hacer turismo los primeros días y concluir el viaje con unos días de relax en sus playas de ensueño.
- Polinesia Francesa. Es un destino para hacer una vez en la vida, un auténtico paraíso perfecto para relajarse y desconectar de la vida real.
- Australia. Es un país que lo tiene todo: naturaleza, playas y ciudades. Si tenéis muchos días de vacaciones será un destino perfecto porque hay mucho que ver.
- Cruceros. Hay muchísimos cruceros con diferentes rutas. Es un tipo de viaje perfecto para aquellos que les guste llevarlo todo programado. Los más elegidos son: Fiordos del Norte en Noruega, el Mediterráneo, las Capitales Bálticas y el Caribe Sur.
- Europa. Nuestro continente tiene lugares magníficos donde perderse. Un recorrido por distintas ciudades de Europa puede ser una gran idea.
- África. La combinación de un safari con unos días en la playa, como Kenia y después Isla Mauricio, está cada vez más de moda.
- El combinado Nueva York – Riviera Maya es perfecto para hacer turismo los primeros días y luego descansar y relajarse en las playas del Caribe.
Una vez os hayáis dado el "sí, quiero" con ese vestido de novia mágico y el clásico traje; después de disfrutar de un día único, bailando al son de las mejores canciones para bodas al lado de vuestros más queridos, únicamente os quedará pensar en la luna de miel... Conociendo estos fantásticos destinos todo resultará mucho más sencillo; y vosotros, ¿ya sabéis donde pasaréis vuestros primeros días como marido y mujer?