Despedidas de soltera de viaje
Las despedidas de soltera han pasado de ser una noche a un día entero y de ahí a un fin de semana. ¿Y qué mejor que celebrarlo de viaje con tus amigas?
Las despedidas de soltera ya no sólo son una juerga de una noche, son mucho más. Es pasar tiempo con tus amigas, disfrutar haciendo cosas juntas en un día para chicas y celebrar la próxima boda de una de vosotras.
Pero si hay una forma de pasarlo aún mejor y además alargarlo un poco son las despedidas de soltera de viaje, como por ejemplo:
Ideas pactadas con la novia
1.Ir a una ciudad que elija ella
Si la novia tiene una ciudad europea fetiche a la que le encante ir, intentad que sea allí. Seguro que además de pasarlo bien, será una guía fabulosa.
2. Ciudad desconocida para todas
Por el contrario, podéis ir a una ciudad desconocida, en la que ninguna de vosotras haya estado, y así descubrirla juntas.
3. Alquilar una casa rural
La opción de alquilar una casa rural en las montañas para relajaros y disfrutar a vuestro ritmo también es una opción perfecta y muy divertida.
4. Reservar un balneario
Aunque si lo que queréis es cuidaros y que os cuiden y el relax, iros a un balneario y contratad tratamientos para todas y alguna clase que podáis hacer en grupo. Además de pasarlo bien, saldréis guapísimas.
Despedidas sorpresa para la novia
5. Dadle solo la fecha, ¡nada de destino!
Avisadla sólo de la fecha y presentaos por sorpresa en su casa, decidle que se haga la maleta porque os vais todo el fin de semana.
Pedidle que se haga la maleta dándole alguna pista de lo que tiene que llevar y decidle que no se olvide el DNI o el pasaporte si tenéis que coger un avión.
6. ¡A ciegas!
Podéis vendarle los ojos durante el trayecto al aeropuerto o al lugar que sea para que no sepa adónde va y mientras darle pistas falsas o dar más vuelta para que no reconozca el camino. ¡Deberéis encargaros vosotras de preparar su maleta!