Descúbrelo todo sobre la boda de tres días de Elie Saab Jr
Elie Saab Jr, hijo del diseñador de alta costura preferido por las famosas, se ha casado este fin de semana con Christina Mourad. El suyo ha sido un enlace de tres días, en los que la novia ha deslumbrado con sus increíbles apuestas nupciales.
Una boda de tres días por todo lo alto. Ha sido el "sí, quiero" de Elie Saab Jr, hijo mayor del prestigioso diseñador de moda, y Christina Mourad. Tras 13 meses comprometidos, la pareja ha celebrado su enlace en Bkerké, donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa, y en dos fincas cerca de Beirut, capital del Líbano. Y es que la celebración ha sido la boda del año en este país de Oriente Próximo, hasta el que se han desplazado numerosos familiares y amigos de la pareja, entre los que se encontraban muchas caras conocidas del mundo de la moda internacional.
Mágica apuesta nupcial
Como no podía ser de otra manera, Christina Mourad ha apostado por lucir un vestido de novia confeccionado por su suegro, Elie Saab, para la ceremonia religiosa. Se trata de un increíble diseño de corte princesa, en el que los bordados con motivos geométricos y la pedrería son los grandes protagonistas, al igual que el largo velo.
Sin embargo, no ha sido el único diseño que ha lucido, pues Mourad ha decidido cambiarse para la posterior celebración, apostando por otra maravillosa creación de alta costura de Elie Saab. También en esta ocasión se ha tratado de un vestido de corte princesa, pero con aplicaciones doradas tanto en el cuerpo del mismo como en la vaporosa y amplia falda. Un impresionante modelo con escote corazón, que ha acompañado asimismo de un largo velo, perfecto para lucir de noche. Elie Saab Jr, por su parte, ha apostado tanto para la ceremonia como para el banquete y la fiesta por un traje clásico en color negro con pajarita a juego y camisa blanca.
Estilismos a la altura de la ocasión
Pero Christina Mourad aún ha lucido dos increíbles creaciones más a lo largo de su boda de tres días. Así, para la fiesta preboda ha optado por un mono palazzo con cinturón dorado, que acompañaba de una impresionante capa bordada, perteneciente la colección de Otoño-Invierno 2019-2020 de Elie Saab.
A su vez, para la fiesta postboda, Mourad se decantó por un diseño de escote asimétrico, en un favorecedor color aguamarina, con una amplia abertura vertical en la falda. Una original y llamativa creación, rematada por una gran flor plateada en uno de los hombros. Un modelo incluido en la colección Primavera-Verano 2019 de Elie Saab.
Célebres invitados
Entre los más de 600 invitados que acompañaron a la pareja en su paso por el altar, no pudieron faltar rostros tan conocidos como el de las tops models Sara Sampaio y Karolina Kurkova (sobre estas líneas).
Tampoco se perdieron la boda por todo lo alto las bloqueras Nathalie Fanj y Lana El Sahely (en la imagen superior).
La modelo y actriz estadounidense, Dita Von Teese, tampoco faltó a la gran cita nupcial.
Como tampoco lo hicieron la actriz y directora de cine libanés, Nadine Labaki, o la influencer Karen Wazen (sobre estas líneas).
Evidentemente, tampoco faltó Claudine Saab, esposa del célebre diseñador libanés y madre del novio, quien destacó entre todos los presentes por su gran elegancia y por la acertada elección de todos sus diseños. ¿Apostarás tú también por lucir dos modelos diferentes en tu gran cita nupcial?