Ir al contenido principal
Bodas

Desayuno romántico. ¡La mejor manera de sorprender a tu pareja!

El amor hay que cultivarlo a diario y una buena manera de hacerlo es con un desayuno romántico. Un gesto sencillo, pero que seguro que encantará a tu persona favorita. ¡Ya tardas en prepararlo!

Pareja sonriente desayunando en la cama

Existen muchas maneras de demostrar a diario el amor hacia tu persona favorita. Y es que no es necesario que sea una fecha especial para hacerlo. ¿Buscas formas diferentes de lograrlo? Pues estás de suerte porque, más allá de con cualquiera de estas 65 frases de buenos días amor para dedicar a vuestra pareja, te explicamos una manera sencilla de conseguirlo: con un desayuno romántico.

Desayuno romántico sencillo

Tomar un delicioso desayuno en la cama de forma relajada es siempre un buen plan. Y más todavía cuando se trata de un desayuno romántico casero. Será, sin duda, una forma magnífica de comenzar el día, salir de la rutina... ¡y una fantástica manera de decir "te quiero" sin palabras! Y aunque pueden ser desayunos especiales para fechas muy concretas, como San Valentín, vuestro aniversario de pareja o el de casados, lo cierto es que el mejor desayuno del mundo será siempre un desayuno romántico en casa, preparado con todo el cariño del mundo.

¿Qué no puede faltar en un desayuno especial para tu pareja? Si no tienes mucho tiempo o la cocina no es lo tuyo, un croissant siempre será una buena opción. Y es que recién horneado, crujiente y delicioso, se convertirá en el indiscutible protagonista de la primera comida del día. Acompáñalo de mantequilla, de mermelada, de queso fresco para untar, de miel... Un café, un té o un zumo de frutas naturales, por ejemplo, serán los perfectos acompañantes. Uno de los desayunos fáciles para sorprender con el que tendrás el éxito prácticamente asegurado.

Bandeja encima de una cama con un completo desayuno con dulces, tostadas, zumo de frutas natural...

Desayunos ecológicos

El cuidado del medio ambiente está de plena actualidad. Así que, en cualquier caso, pero especialmente si el vuestro será un "sí, quiero" eco-friendly (o ya lo ha sido), seguro que te encanta esta propuesta de desayuno. ¿Qué no puede faltar en este desayuno en pareja? Cereales ecológicos para desayunar, por ejemplo. Puedes acompañarlos de galletas con pepitas de chocolate o bien de un bollo de chocolate, de mermelada de frutas o de miel, de un té o de un zumo de frutas... Por supuesto, todo tiene que ser ecológico en este caso. Y tranquilo/a, porque no te faltarán opciones.

Desayuno para golosos

Entre los desayunos para preparar a tu pareja, los más festivos serán sin duda aquellos que incluyan azúcar y chocolate en todas sus formas. Pueden ser croissants rellenos de chocolate, donuts en cualquiera de sus presentaciones, cupcakes de todo tipo, macarons de sabores y colores variados, galletas, muffins... ¡Seguro que disfrutará al máximo de cada bocado!

Desayunos saludables

Si tu pareja cuida mucho su alimentación, le encantará este desayuno saludable y fácil de preparar, ideal para empezar la jornada con energía. Todo un clásico, unas tostadas con aguacate son siempre sinónimo de éxito, sobre todo acompañadas de unos germinados o de unos frutos secos, por ejemplo.

Más propuestas: ¿qué tal un delicioso y refrescante smoothie de frutas? ¿Y unas tortitas de avena con pavo o con fresas y plátano? Un mini bocadillo vegetal, un yogur natural con macedonia de frutas, una tostada de queso fresco, tomate y rúcula, un bol de cereales integrales con bebida de soja, almendra, avena... ¡Los tipos de desayunos saludables son muy variados!

Pero si hay un alimento estrella que los caracterice ese es, sin duda, el huevo. Y es que en un desayuno saludable no puede faltar la proteína. Y, en este terreno, el huevo a la hora del desayuno es el rey. ¿Qué te parece prepararle una deliciosa tortilla de espárragos trigueros, de atún o de pavo y servírsela acompañada de una tostada de pan integral? Con este desayuno romántico perfecto... ¡se chupará los dedos!

Mesa con un fantástico desayuno con fruta fresca cortada, zumo, panecillos con jamón y queso, cereales y café

Desayuno fuerte

Entre los desayunos para sorprender a tu pareja también tienen cabida los desayunos fuertes. El desayuno potente por excelencia es el desayuno inglés, en el que no faltan los frijoles, los huevos con tocino, los champiñones y ni las salchichas. Un desayuno romántico en la cama que, sin duda, le cargará las pilas.

Desayuno sorpresa con "sabor" infantil

Es uno de los desayunos románticos fáciles, pero no por eso menos especial. Y es que te proponemos ahora un desayuno ideal para hacer un viaje al pasado por unos momentos. Por ejemplo, apostando por unas tortitas o bien por unas deliciosas crepes con formas de corazón o de caritas sonrientes. Podrás rellenarlas de todo lo que se te ocurra o tengas por casa: sirope, mermelada de frambuesas, chocolate... Aunque, especialmente en el caso de las crepes, puedes presentarlas a tu pareja en cualquiera de sus versiones saladas: con queso, jamón y queso, champiñones...

Desayuno tipo brunch

¿Y si el desayuno romántico para dos empieza tarde? Y es que no hace falta madrugar, ni mucho menos. En este caso, quizá puedas sorprender a tu media naranja con un delicioso desayuno tipo brunch. A medio camino entre el desayuno y el almuerzo, es ideal para quienes aman desayunar... pero no tanto despertarse temprano. Así que será perfecto para los fines de semana.

¿Cómo preparar un desayuno romántico en casa del estilo? Apuesta por variados tipos de pan, ingredientes para untar –como mantequilla, queso en crema o tomate–, bizcochos caseros, distintos tipos de verduras y frutas frescas, quesos y embutidos, algo de carne quizá... Y, por supuesto, no dudes en incluir también zumos de frutas naturales, infusiones o café.

Bandeja de madera con un fantástico desayuno para dos con pan, embutido, bollería, fruta fresca, yogur, zumos...

Preparar un desayuno especial para tu pareja

¿Tu pareja sigue algún tipo de dieta en concreto o tiene algunas necesidades dietéticas especiales? Entre las distintas opciones, un desayuno vegano ideal puede consistir en un batido de fresa y plátano con un porridge vegano de banana. También está el desayuno sin gluten, con pan de espelta o de maíz en las tostadas, apto para celíacos. Sin olvidarse de los desayunos para diabéticos con postres sin azúcar, como la tarta de manzana o el bizcocho tradicional. Y es que un desayuno en la cama romántico, preparado con todo el mimo para tu pareja, será tan delicioso como cualquier otro. ¡Un desayuno único!

No te pierdas estas opciones de menús especiales:

Elijas el tipo de desayuno que elijas, no te olvidéis de estos consejos finales. La presentación es muy importante, así que en estos desayunos románticos en casa no dudes en incluir un ramo pequeño de flores o bien una de las flores preferidas de tu pareja. También puedes añadir unas bonitas palabras de amor, ya sea en un pósit con forma de corazón, por ejemplo, o bien en una carta con algunas frases de amor cortas, perfectas también para el día de la boda.

¡Ah! Y si el tiempo escasea, siempre puedes recurrir a desayunos a domicilio para parejas, puesto que las empresas especializadas en desayunos románticos a domicilio te ofrecerán una amplia gama de opciones que se ajustarán a tus preferencias. Sea como sea, no dudes en sorprender de vez en cuando a tu pareja con uno de los muchos desayunos románticos en la cama. ¡Una buena manera de conseguir que no se apague nunca la llama del amor!

Descubre más: