Las mejores ideas para decorar vuestras sillas del banquete de boda
Para que vuestro gran día sea perfecto, cada detalle cuenta. Por eso, incluso las sillas donde os sentéis durante la celebración deben ser lo más bonitas posible, pues serán el centro de todas las miradas. ¡Descubrid cómo hacerlas realmente únicas!
Tras el compromiso, llega el momento de ponerse manos a la obra y empezar a organizar uno de los días más felices de vuestras vidas. Seguro que en lo primero que pensaréis será en un lugar de celebración maravilloso, pero no os olvidéis de cuidar al máximo cada detalle, incluso aquellos elementos en apariencia poco relevantes pero que os permitirán marcar la diferencia en vuestra cita nupcial. ¿Cuáles? Entre las distintas opciones están las sillas para banquetes, que ocuparéis vosotros y que podréis personalizar a vuestro gusto con flores, carteles o telas a juego con la decoración del resto del espacio de celebración. ¡Descubrid cómo hacerlo!
- ¿Cómo adornar sillas para banquetes? Con flores
- ¿Cómo decorar sillas para banquetes? Con carteles
- ¿Cómo decorar sillas de banquetes? Con telas
¿Cómo adornar sillas para banquetes? Con flores
¡Estáis de enhorabuena! Y es que con flores podréis adornar las sillas para banquete de muchas maneras. Puede ser un pequeño ramillete sujeto en el lateral o en el centro del respaldo, unas flores sueltas o en forma de corona, una cascada que caiga casi hasta el suelo… ¡Las opciones son muchas y muy variadas!
Otra preciosa solución para decorar sillas para banquetes consiste en cubrir los respaldos de las sillas con una tela de tul que haga juego con el color principal de vuestras ideas de decoración para bodas y colocar encima unas hojas verdes. ¡Resulta muy elegante!
¿Cómo decorar sillas para banquetes? Con carteles
Además de decorar las sillas para banquete, unos bonitos carteles identificarán a la perfección vuestras sillas nupciales. Junto con las tradicionales pizarras, también podéis apostar por bases de madera, por pequeños marcos, por diferentes bases lacadas en blanco, por letras hechas a mano, por telas... Incluso podéis personalizar el propio respaldo de la silla. En cuanto a los mensajes que transmiten, son claros y directos: "Mr." y "Mrs.", "Sr." y "Sra.", "Novio" y "Novia", "Groom" y "Bride", "Mr." y "Mr." o "Novia" y "Novia", por ejemplo. Sin embargo, también hay parejas que optan por escribir originales frases que arrancan más de una sonrisa a todos los presentes, como "sí, quiero" y "sí, quiero... lo que ella diga". ¿O sois de los que preferís que el cartel ponga vuestros respectivos nombres? ¡Las opciones en decoración de sillas para banquetes son muchas y muy variadas!
Tened también en cuenta la tipografía elegida, que deberá armonizar a la perfección con el resto de la cartelería nupcial. Las opciones en este aspecto son muchas y diversas, pues encontraréis tipografías barrocas, tipo cómic, elegantes, clásicas, románticas...
¿Cómo decorar sillas de banquetes? Con telas
¿Habéis elegido un color temático para vuestra boda? No dudéis pues en recurrir a telas de gasa o tul en la misma tonalidad para decorar las sillas para banquetes y, al mismo tiempo, sujetar las flores o los carteles con los que las queráis distinguir del resto. También podéis emplear tela de raso o de arpillera. ¡Vosotros decidís!
¿Vais a utilizar guirnaldas o banderines para decorar las paredes del espacio de celebración? Aprovechad y usadlos también para vestir las sillas del banquete. Y si os casáis en el campo, probad a sujetar unas ramitas de lavanda en el respaldo de las sillas. ¡Es una opción tan sencilla como vistosa!
Y ahora que ya conocéis de primera mano las mejores ideas para decorar vuestras sillas del banquete de boda y tenéis claro la que mejor encaja con vuestros gustos y con el estilo del enlace, no dudéis en poner el mismo mimo y cuidado en otras partidas del "sí, quiero", como la elección de los distintos elementos textiles, de la cristalería, de la vajilla y de la cubertería, por ejemplo. Iros preparando porque vuestro gran día será... ¡inolvidable!