Decora tu boda con tela arpillera
Si sois fans de las bodas de estilo rústico o campestre con toques vintage y románticos, la tela de arpillera será una gran aliada en la decoración de vuestra boda. Tomad nota de las ideas que os traemos en este artículo.
Hoy en día podemos decorar nuestra boda con infinidad de materiales, se podría decir que con cualquiera que nos guste, y es que sólo así se consigue una boda totalmente personalizada y acorde con los novios. Y hablando de materiales y de elementos para la decoración, la tela de arpillera ha ido ganando terreno, sobre todo en las bodas rurales o al aire libre.
Si estáis pensando en usarla en vuestro gran día, aquí tenéis unas cuantas ideas para conseguirlo:
- Usando tela de arpillera se pueden crear molinillos, flores o lazos que decoren los bancos o sillas de la ceremonia.
- Con ella también podéis forrar un bastidor o un cojincito en el que bordar vuestras iniciales o alguna frase y llevar allí vuestras alianzas.
- El seating plan también puede hacerse con tela de arpillera. Bien bordándola, bien usándola de base en la que clavar tarjetitas, números o lo que hayáis pensado.
- Los caminos de mesa de arpillera quedan preciosos y le dan un toque muy especial sobre todo a las mesas largas del banquete.
- Del mismo modo, las sillas pueden vestirse con tela arpillera, una buena solución si las mesas son redondas y el camino de mesa no queda tan bien.
- Con esta tela también podéis fabricar pequeños bolsillos en los que meter los cubiertos y colocarlos sobre el plato de una forma elegante, o servilleteros.
- Ya sabéis que los banderines de tela con mensaje están a la última así que también podéis hacerlos en tela arpillera y decorar con ella mesas y rincones de vuestra boda.
- Un tarro de conserva forrado con tela arpillera se convierte en un monísimo portavelas. Pero además cualquier otro elemento decorativo como cajas o libros o botellas pueden atarse con arpillera y así ganar otro carácter.
- Los detalles para vuestros invitados pueden ir metidos en saquitos de arpillera en los que pintéis o bordéis vuestros nombres y fecha de la boda o lo que queráis.
- Y para vuestro rincón de firmas pordéis recortar corazones de arpillera y colgarlos en un árbol de manera que cuando vuestros invitados os dejen su deseo en una tarjeta la enganchen a un corazón con ayuda de una mini pinza o de un alfiler.