Decora tu boda con letras
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, será por eso que las letras están empezando a reivindicar su lugar en las bodas, demostrando que con ellas las fotos dicen más cosas. Por eso hoy os contamos cómo decorar vuestra boda con letras.
De madera, de papel couché o incluso de lana. La última tendencia en bodas es decorarlas utilizando las letras de nuestro abecedario. Pero no se trata de utilizarlas de cualquier manera o de escoger letras al azar, por eso hoy os damos todas las claves para que la decoración de vuestra boda diga mucho de vosotros:
- Las letras y palabras dan muchísimo juego en la sesión de fotos que haréis después de la ceremonia. Podéis utilizar vuestras iniciales, las palabras Sr y Sra, Tu y Yo, Amor, o si lo preferís sus versiones inglesas.
- Las letras también son perfectas para decorar vuestras sillas, ya sean las de la ceremonia o las del banquete. Aquí quedarían perfectas las palabras Novio y Novia, Sr y Sra, o vuestras iniciales.
- También podéis decorar con letras el altar de la ceremonia. La frase “Si, quiero” o la versión inglesa “I do” quedarán perfectas en la ceremonia.
- Vuestras iniciales en versión XXL quedarán geniales a la entrada de la finca o restaurante donde se celebrará el banquete, y será una bonita manera de dar la bienvenida a vuestros invitados.
- Las letras también pueden dar mucho juego en la decoración de vuestra mesa en el banquete, o en la mesa de dulces. Aquí podéis jugar con una gran variedad de letras y palabras, como vuestras iniciales o nombres enteros, la palabra Love que tan de moda está o alguna palabra que sea especial para vosotros.
- En las tiendas de manualidades y en algunas tiendas de decoración podréis encontrar fácilmente letras de madera. Aunque hay algunas letras que están muy solicitadas por eso os aconsejamos que las compréis con tiempo.
- Si sois manitas podéis hacer vuestras propias letras con cartulina o cartón pluma. Luego podéis decorarlas con lana, con botones, o siguiendo las técnicas de scrapbook, la imaginación es el límite. O si lo preferís, también podéis imprimirlas en una guirnalda.