Decoración de boda original: ¡fotos en todas partes!
¿Queréis contar una historia a través de imágenes el gran día? Muy fácil: convertid vuestras mejores fotografías en parte de la decoración. Darán un toque íntimo, personal y muy especial a vuestro "sí, quiero". ¿Queréis descubrir cómo?
Las fotografías son el mejor recuerdo de las vivencias y de todos aquellos momentos que, por alguna razón, se quieren captar para la eternidad. Por eso es tan importante elegir el mejor fotógrafo para vuestra boda, el que mejor capte vuestro estilo y personalidad, Así comnservaréis en imágenes y para siempre ese bonito día. Pero, además, las fotos de vuestra historia de amor y de vuestra relación con vuestros invitados también podrán formar parte de la decoración del romántico telón. Y es que entre las últimas ideas originales para bodas, crear rincones a partir de estas imágenes en papel se ha convertido en una de las tendencias favoritas de los novios. Un detalle económico, original y simbólico que, a buen seguro, encantará a todos los presentes. ¿Os animáis a descubrir qué rincones del "sí, quiero" podréis vestir con vuestras fotografías más entrañables?
Invitaciones de boda: un mensaje a través de imágenes
Decoración colgante, en forma de fotografías
La decoración colgante se ha convertido en el último gran must dentro de las ideas de decoración para bodas que conforman el panorama nupcial. Los motivos son de los más variados: colgar pequeños objetos de las ramas de un árbol o del techo ofrece un resultado absolutamente romántico –sobre todo en enlaces de esencia natural–, al tiempo que es sencillo, económico y permitirá que vistáis vuestro escenario de forma única e impecable.
La tendencia handmade ¡en imágenes!
El libro de firmas más original
¿Habíais pensado en incluir un libro de firmas en vuestro día B? Seguramente sí, pues querréis guardar para el recuerdo todas esas bonitas palabras que, de su puño y letra, os quisieron dedicar los invitados a vuestra inolvidable boda. ¿Os apetece que además de texto tenga fotografías? Bastará con colocar una cámara de fotos instantánea junto a los bolígrafos o rotuladores. De este modo, al final del gran día, tendréis un álbum repleto de frases y de las imágenes más divertidas de la celebración. Es importante, además, que coloquéis unas instrucciones para que vuestros seres queridos puedan utilizar la cámara de forma sencilla y rápida. Vuestro libro de firmas se convertirá en uno de los recuerdos materiales más bonitos, originales y emotivos de vuestro enlace. ¡Seguro!
Un seating plan lleno de originalidad
¿Qué os parece elaborar el seating plan con diferentes imágenes? Escoged aquellas que más os representen o que marcaron un momento importante en vuestra relación y llenad de estilo vuestro enlace. La boda será así el reflejo más claro de ambos, pues vuestra personalidad inundará cada pequeño rincón del día B. ¡Incluida la decoración de las mesas de vuestro banquete o solo de algunos rincones, como el candy bar o la barra de bebidas.
Gracias a las fotografías de vuestro enlace guardaréis para siempre pequeños detalles del "sí, quiero". No perdáis detalle de todas las opciones que os hemos dado y no olvidéis dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir muchas más. Y es que tanto la papelería nupcial como cada pequeño rincón de la decoración e incluso el packaging en el que vayan envueltos los regalo de boda podrán vestirse con vuestras imágenes más bonitas y especiales. ¿Qué os parece la idea?