Decora tu boda con esferas florales
Las esferas florales o pomanders son un elemento decorativo elegante, romántico y original que se adapta perfectamente a cualquier estilo de boda. Por eso estamos seguros que en cuanto leáis este artículo os encantarán
Las flores son uno de los elementos decorativos más recurrentes en las bodas. Son muchas las formas en que podemos emplearlas y una de ellas muy de moda son los pomanders o esferas florales.
¿En qué consisten exactamente? Pues se trata de pompones hechos a base de flores. Se suele usar la misma flor pero también se pueden combinar distintos tipos si se desea. Las esferas, que pueden tener distintos tamaños, a veces llevan un lazo de la que poder colgarlas.
¿Cómo utilizarlas en la decoración de tu boda?
- Podéis colgargarlas de las sillas o bancos de la ceremonia, justo en los extremos que tocan al pasillo por el que caminaréis.
- Si son más grandes, puedes ponerlas a los pies para que dibujen el pasillo hasta el altar.
- También pueden colocarse grandes esferas en el altar o a sus pies para decorarlo.
- Un pomander será un centro de mesa perfecto combinado con otros elementos.
- También puede ser el ramo de novia, el de las damas o damitas de honor que colgaría de su muñeca como si se tratara de un bolsito.
- En su versión más pequeña, se utilizan para decorar las sillas del banquete, siendo más grandes o distintos los de novio y la novia.
- Además, como cualquier pompón, se usan para colgar del techo, decorando la mesa de dulces y el resto de rincones de una boda.