Ideas originales de boda: ¡decorad vuestro enlace con balas de paja!
Las balas de paja están de moda. No solo se han convertido en el gran must de los enlaces rústicos, ¡también lo han hecho de las bodas más románticas! Descubrid cómo lograr el éxito en vuestro día gracias a estos característicos fardos.
1. En la ceremonia: ¡absoluta versatilidad!
En la ceremonia, veréis que contáis con muchas posibilidades para incorporar estas características balas de paja. Aunque la forma más común es ver los fardos convertidos en asientos para los invitados, del mismo modo podréis colocar estos elementos en el altar: conformando vuestros propios asientos o bien la mesa del oficiante de ceremonia.
Pensad en el estilo que queréis transmitir en vuestro enlace para vestir acorde todo el escenario. Por ejemplo, si deseáis una boda rústica, podréis inclur tantas balas de paja como deseéis. Si apostáis por darle un toque de naturalidad y sencillez al espacio nupcial, pero os decantáis por estilos más románticos o vintage, combinar los fardos con muebles de madera será la opción más acertada.
Si deseáis tapar la base de los fardos con alguna tela, sobre todo aquellos que adquieran forma de asiento, estas también se aproximarán a un estilo u otro de decoración. Telas más gruesas –tales como la arpillera, por ejemplo– irán acorde con un estilo de boda campestre. El tul o el encaje lucirán perfectos en escenarios vintage, románticos o shabby.
2. En cualquier pequeño rincón
3. Como barras en el banquete: ¡un éxito!
Del mismo modo que las balas pueden formar parte de los pequeños rincones del enlace, también podrán construir algunas de las barras que decidáis poner en vuestro banquete de bodas.
Tened en cuenta, eso sí, que esta opción dependerá del concepto de banquete nupcial por el que deseéis apostar. Si tenéis una idea de cóctel desenfadado, o bien queréis incluir una barra de bebidas o alguna de las ideas para candy bar que están tan de moda en la actualidad, ¡las balas de paja serán ideales convertidas en originales barras!
4. ¡Diversión y fotografías!
En cualquier boda que se aprecie no pude faltar un divertido fondo de fotografías que recoja los momentos más memorables con vuestros invitados, es así. Un montón de fardos, con banderines, globos, telas o quizá marcos –¡lo que deseéis!– forma parte de las ideas para photocall más originales. ¡Apostad por ello! Y conseguid un curioso escenario con mucho juego: ¡una de las ideas divertidas para bodas más aclamada!
5. Para momentos de relax...
Y así como las balas de paja pueden convertirse en los perfectos asientos de vuestra ceremonia, ¡también lo harán formando parte del postboda en una escenario más relajado! Incluir una zona chill out es una idea por la que muchos novios se deciden. De esta forma, consiguen crear un espacio en el que amigos y familiares pueden descansar de la fiesta y tomarse una copa de forma relajada. Haced que los fardos sean los asientos de este espacio de relajación y acabad de darle ese toque único y tan indispensable.
Y a vosotros, ¿os convence la idea de incluir fardos de paja en vuestro "sí, quiero"? Sin duda, tomando nota de estos 5 básicos lograréis sorprender a todos los que recibieron vuestras invitaciones de boda, mostrándoles como la sencillez también es sinónimo de originalidad. Vuestra ceremonia, el banquete y la fiesta, con la que pondréis el broche de oro con las mejores canciones para bodas, adquirirán un sentido muy especial gracias a estas balas de paja. ¡Decidíos por ellas!