Dale un toque pop-rock a tu boda
Los discos de vinilo nos traen recuerdos de infancia, evocan otras épocas. Utilízalos para decorar tu boda y dale un toque distinto, un toque pop-rock. En este artículo te damos algunas ideas.
¿Quién no recuerda el sonido tan especial de los discos de vinilo? Al verlos nos transportamos a otra época y nos invade nostalgia de la buena. Para aquellas parejas que quieran darle un toque pop-rock a su boda, los discos de vinilo son la opción perfecta. Estas son algunas de las posibilidades que tenéis para incluirlos en vuestro gran día:
- Empezamos con la invitación. Un disco de vinilo con vuestros nombres como nombres del grupo y los datos de la boda a modo de canciones es una opción original y divertida además de elegante con la que seguro sorprenderéis a los vuestros.
- Los vinilos quedan preciosos colgados del techo. Aprovechadlos para decorar algún rincón especial de la boda como la mesa de firmas, el buffet de dulces. También podéis unirlos a modo de guirnalda y ponerlos en la parte delantera de la mesa presidencial.
- El seating plan de la boda puede estar escrito con tinta blanca en discos de vinilo negros colgados de la pared. En el centro del disco aparecerá el nombre o número de la mesa y en los laterales los nombres de los invitados, por ejemplo.
- Con discos también podéis hacer unas originales minutas.
- Si a cada mesa le dais el nombre de una canción o artista especial para vosotros, un vinilo de siete pulgadas será ideal como mesero. Pequeños discos de cartulina serían unos perfectos marcasitios.
- Y si estáis pensando en montar un photocall confeccionad un fondo de discos de vinilo enganchados en la pared la pared. Si lo preferís también podéis utilizar las portadas.
Y recordad que no sólo hay discos de vinilo negros, también los podéis encontrar de colores en tiendas de segunda mano. Y si no los encontráis siempre podéis pintarlos con spray para darle un toque más divertido y diferente.